Todo está listo para el partido de fútbol benéfico que se está organizando en Jerez de la Frontera a favor de Ismail, el pequeño tetuaní que padece leucemia y cuya familia, desde Ceuta, pidió ayuda para ser tratado en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz. El encuentro se va a dedicar a Fernando de la Morena, pero toda la recaudación de las entradas se destinará a Ismail y a su familia para que pueda mejorar su calidad de vida durante su tratamiento.
El encuentro tendrá lugar este domingo, 29 de diciembre, a las 12.00 horas en el polideportivo Ruiz Mateos, en la avenida San Juan Bosco 7 de Jerez de la Frontera, Cádiz. Una cita a la que ya han confirmado su asistencia multitud de nombres conocidos. Y es que además de deportistas de la ciudad, se pondrán la camiseta en favor del pequeño otras figuras como el popular Kiko Rivera, Pepe ‘El Marismeño’, el torero Víctor Janeiro, cantantes como Manuel Orta, Maita Vende Cá, Manuel Cortés o José Rey, artistas de la talla de Torombo o Diego del Morao, completando el resto de la alineación el exalcalde de Jerez, Pedro Pacheco, Luis de Camarón, Rober Pazos, Antonio Zarzana, Luis de Perikín, Manuel Valencia, Juan de la Morena, Er Cristian, José Gálvez, Jesús Méndez, Paco El gasolina, Diego Carrasco, Ane Carrasco, Manuel de la Momi y dos personas más cuyos nombres aún son una incógnita.
El partido estará arbitrado por el Chino de Jerez y presentado por Juan Garrido, estando detrás de toda su organización el jugador Dani Carrasco Güiza que cada año organiza un partido de fútbol benéfico por una buena causa. Fue a través de la publicación en El Faro como Dani conoció el caso de Ismail y no lo dudó ni un momento, decidiendo en ese mismo instante que toda la recaudación del partido que estaba organizando para este año se destinaría al pequeño Ismail.
La entrada se ha establecido como la voluntad de lo que cada uno pueda aportar, en un evento que ya es una tradición en esta ciudad gaditana y que espera recaudar una buena cantidad de dinero para ayudar a Ismail, que ya pudo conseguir un visado que le permite ser tratado en Cádiz, aunque no hay que olvidar las limitaciones económicas con las que cuenta la familia.
Todo es por una buena causa y por hacer más llevadera la vida de este pequeño.
UN OLE POR TODOS Y QUE SE CURE ISMAEL