El CN Caballa sigue sin poder romper su racha negativa de resultados y empieza a complicarse un poco más su permanencia en esta categoría. El equipo de Sergio Aguilera nunca estuvo a la altura de su rival y eso le pasó factura al final (6-13).
La derrota en el ‘Guillermo Molina’ mantiene a los ceutíes en la zona de descenso y se despiden de este año con mal sabor de boca. El técnico espera que el 2020 sea mejor y empiece la remontada hacia la permanencia.
El partido no tuvo mucha historia, ya que desde el inicio el Sant Feliu se mostró muy superior a su rival. Los catalanes tomaron pronto la iniciativa y cogieron una ventaja de 0-3.
El Caballa en el segundo cuarto intentó recortar distancias para, al menos, sumar un punto. Estuvo igualado en este parcial pero los catalanes se iban al descanso ganando por 2-6.
La situación era complicada, pero el CN Caballa no quiso tirar la toalla en ningún momento y siguió luchando. En el tercer cuarto, de nuevo las fuerzas se igualaron y éste terminó con empate a uno. Sin embargo, la desventaja en el marcador era muy amplia con sólo ocho minutos para concluir esta contienda.
En el último cuarto, los catalanes volvieron a su juego habitual e hicieron que la ventaja aumentase en el marcador, hasta terminar ganando por 6-13.
El Caballa se queda en zona de descenso a cuatro puntos del CN Granollers, que empató ayer.