El Carmelitas Syscon perdió su segundo encuentro consecutivo en la competición al caer derrotado por cuatro goles a cinco frente al líder, el Benalmádena. Las chicas dirigidas ayer por Julio Cortés, ya que el entrenador Antonio Cerrudo se encontraba fuera de la ciudad por motivos laborales, tuvieron el partido en sus manos, tanto en el primer tiempo con una remontada de tres goles, como en el segundo cuando tras empatar, tuvieron en las botas de Silvia -la mejor del partido por parte caballa- y de la contra llegó el definitivo quinto tanto de las malagueñas.
Pese a esta derrota, la primera como local en la presente temporada, el Carmelitas Syscon sigue en la lucha por acabar entre los cuatro primeros que dan derecho a jugar por el ascenso.
El encuentro comenzaba muy i gualado pero en el minuto tres de partido llegó el primer tanto del Benalmádena por mediación de Noe que aprovechaba una jugada colectiva.
Pero la reacción caballa no tardó en llegar y en el minuto seis lograba empatar con un gol de Silvia -el primero de los tres que marcó en la tarde de ayer.
Con las tablas en el marcador, el balón llegaba a ambas porterías de la misma forma pero fueron de nuevo las ceutíes las que acertaron con un gol de Hana que ponía por delante a las de Julio Cortés en el doce.
Dos minutos después, de nuevo Silvia marcaba el tercero para las suyas que parecía que aclaraba el panorama para el Carmelitas pero antes del descanso comenzaba el festival de la malagueña Pau, que finalizando el primer período marcaba el segundo tanto del Benlamádena, dejando el resultado en tres a dos y la espadas en todo lo alto.
Tras la reanudación, de nuevo Pau marcaba el empate a tres en el minuto 51 y cuatro después, en el minuto 55, la misma jugadora ponía por delante al Benalmádena.
Pero el Carmelitas no se rendía y tuvo dos ocasiones claras por mediación de Oni, la primera que paró muy bien la portera malagueña, y de Silvia que no supo aprovechar un balón suelto dentro del área.
En el minuto 74 llegaría el tanto del empate marcado de falta directa por Silvia, un auténtico golazo de falta directa que parecía que daba alas al Carmelitas.
Y más cuando a la siguiente jugada, de nuevo Silvia se quedaba sóla ante Marina pero su vaselina se marchaba por encima de la portería.
Pero el jarro de agua fría llegó en el minuto 76 cuando Sarita marcaba desde lejos el definitivo cuatro a cinco, con fallo incluído de Virginia que pudo hacer algo más para evitar el gol.
De aquí al final, muchas discusiones y tensión y la jugadora del Carmelitas, Silvia que tuvo que sr trasladada a urgencias para que le viesen un golpe en el talón tras una dura entrada de Sarita.