Las mascotas como protagonistas de la felicitación navideña familiar. Esa ha sido la propuesta de la Cámara de Comercio que, a través de la financiación de Procesa, organizó este jueves un photocall navideño con la finalidad de recaudar donaciones a favor de la Protectora de Animales de Ceuta y también de Comunidad Gatuna.
El paseo del Revellín fue el lugar elegido para ubicar un espacio en el que todos los ceutíes que así lo desearon posaron junto a sus mascotas o dejando que ellas fueran las únicas protagonistas de una foto, en la que se acompañaron de los clásicos motivos navideños y así contar con una preciosa postal navideña de felicitación que mandar a sus familiares o conocidos. A este stand acudieron tanto perros grandes como pequeños, en brazos de sus dueños y que llegaron a hacer cola para poder tener esta bonita imagen.
Se trata de un particular photocall donde las mascotas podían disfrazarse con los típicos adornos de Navidad, una experiencia divertida que se quedará en el recuerdo de sus dueños o, incluso, en un marco fotos para adornar sus casas. Diademas de reno, gorros de Papá Noel o collares de espumillón, una imagen muy divertida que despertó tanto las sonrisas de los participantes como de los transeúntes que este miércoles se toparon que esta estampa por el Paseo del Revellín.
En este mismo espacio, tanto la Protectora de Animales como Comunidad Gatuna recogieron las donaciones que iban entregando los modelos de estas fotos, productos que estas entidades necesitan para el desarrollo de su importante labor. Los participantes podían llevar productos alimentarios, snacks, productos de higiene, comedores, bebedores, camas, etc. Artículos que este tipo de asociaciones necesitan en su día a día para atender a todos los animales que reciben.
Asimismo, ha servido para que los ceutíes conozcan las empresas de Ceuta que ofrecen sus productos y servicios para mascotas, fomentando las compras en nuestra Ciudad. “Desde la Cámara animamos a todos los ceutíes a visitar el espacio, retratarse con su mascota, ayudar a las asociaciones que trabajan por los animales en nuestra Ciudad y contribuir al desarrollo de Ceuta comprando en nuestras tiendas locales”, fue el mensaje que animo a los ceutíes a acudir a esta actividad.