Cepeda puede irse de Ceuta sin jugar un sólo minuto. El portero se lesionó el pasado 18 de noviembre en el dedo pulgar de la mano izquierda y puede propiciar que ambas partes acuerden la rescisión del contrato del joven portero.
Carlos Cepeda Sánchez firmaba por la AD Ceuta el pasado mes de julio y se unía al club ceutí tras haber disputado la temporada anterior en el Coria CF.
En la nota del presentación del portero, el club destacaba del guardameta, de 21 años, nacido en Valencina de la Concepción, Sevilla, “la seguridad y tranquilidad” que transmitía al equipo. Además aseguraban que el sevillano poseía “un buen juego aéreo, se muestra muy seguro bajo los palos y tiene una gran velocidad gestual”.
Desde la entidad que preside Luhay Hamido aseguraban que Carlos Cepeda posee “una excelente capacidad de liderazgo y compañerismo”. Unas virtudes que los aficionados caballas no han podido comprobar dado que el jugador no ha debutado en liga con la elástica blanca.
Carlos llegaba a la AD Ceuta FC para cumplir el objetivo del ascenso a Segunda División B pero ahora el club deberá buscar un nuevo portero ya que si se marcha del sevillano dejaría a David Ramírez como único portero del primer equipo. Antonio Rodín Copado fue el encargado de suplir a Cepeda, en el banquillo, en los encuentros ante el Atlético Antoniano y el CD Rota. Rodín estuvo, la pasada semana, con la selección ceutí disputando la Copa de Regiones UEFA en Galicia.
Carlos Cepeda se lesionó justo la semana previa a la disputa del duelo ante el Atlético Antoniano, lo que obligó a Romero a sentar en el banquillo a Antonio Rodín, en los dos últimos partidos.
El Ceuta tiene una ficha libre para un jugador mayor de 23 años tras la marcha de ‘Chico Díaz’. En el caso de que los blancos encuentren en el mercado invernal un recambio para la posición que dejó vacante ‘Chico Díaz’,y de marcharse Cepeda, se verían obligados a buscar un portero sub 23.