Agentes de la Guardia Civil adscritos a la Compañía Fiscal y Grupo Cinológico han detenido a cinco personas por su presunta relación con un delito contra la salud pública, después de ser sorprendidas en posesión de hachís. En el cómputo global el Instituto Armado ha intervenido algo más de 100 kilos de esta droga e incautado tres vehículos usados para la comisión del delito.
Tal y como ha informado el Instituto Armado, todos los golpes al tráfico de drogas se llevaron a cabo este jueves y se saldaron con los arrestos de hombres y mujeres que ahora deberán enfrentarse en sede judicial a las condenas dictadas por este pase de estupefacientes, desarrollado utilizando a Ceuta como particular trampolín para sacar la droga plantada en Marruecos e introducirla en Europa.
En detalle, el primero de los arrestos se llevó a cabo en el puerto, al detectarse el embarque de un coche modelo Mitsubishi, matrícula alemana, en donde se habían escondido 55 kilos de hachís. Estaban repartidos en los laterales traseros, puertas del vehículo y bajo uno de los asientos del mismo. Se procedió a la detención de su ocupante, resultando ser A.M., de 52 años, provisto de carta de identidad y pasaporte francés.
Poco después los agentes procedieron al reconocimiento de otro vehículo modelo Audi A3, de matrícula nacional, encontrándose la droga repartida en las cuatro ruedas del coche, en total casi 29 kilos de hachís. Se detuvo a dos ceutíes de 25 años, llamados M.B.H y Y.A.A.
En otro servicio, también en el puerto, se reconoció el coche Volkswagen Passat, matrícula de Marruecos, en donde fueron encontrados 18 kilos de hachís en el interior de ambas aletas traseras. Se detuvo al marroquí M.L.E., de 39 años. Y del puerto… a la frontera. Allí también la Guardia Civil detuvo a la marroquí E.Z., de 26 años, que llevaba adosada al cuerpo 25 bloques que contenían un total de 2.490 gramos de resina de hachís.
Los detenidos en unión de las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia encargado de decretar su ingreso en prisión preventiva a la espera de juicio por delitos contra la salud pública.
QUE PASA HAN COMETIDO ALGUN ASESINATO? MIRA EL URDARGARIN YA ESTA DANDO PASEOS EN LA CALLE, SEGURO QUE TODOS LOS CIEN KILOS SE GASTA EL DINERO EL URDARGARIN EN UN DIA, SOLO COGEN A DESGRACIADOS.......
Se esta jartando la GC ultimante .... Esta bien... Coincide con la decadencia de la UDYCO... Llenen sus barrigas.... recuerden poner sus zapatillas debajo de la cama... Cada vez que se levanten a la mañana se tengan que aerodillar ... Y su honor !!!
En dos dias en la calle
Que alegría enhorabuena a la guardería civil
De poco sirve el esfuerzo de la Guardia Civil. Con las leyes que tenemos en nada estarán en la calle