El conjunto naranja atraviesa el mejor momento de la temporada. El equipo ha empezado a creer que puede competir y además, la fortuna, que le había sido esquiva en las primeras jornadas, ahora parece que está de su parte.
Este fin de semana cosechó su tercera victoria consecutiva. En este caso derrotó a un rival directo, La Garrovilla.
El cuadro de Quintana se marcó una gran segunda mitad y, aunque se fue al descanso con derrota, consiguió ganar por 2-5.
Este triunfo le ha permitido salir de los puestos de descenso. Además han conseguido tener un pequeño colchón de tres puntos por encima de los puestos de peligro, algo que puede servir para afrontar las próximas jornadas con más tranquilidad.
El conjunto ceutí afronta ahora dos jornadas consecutivas como local, por lo que intentarán sacar los máximos puntos posible para poder sacar más diferencias con los equipos de abajo.
Los rivales a batir serán el Ejido 2012 y el Martos, dos equipos que están cerca de las caballas por lo que hacen estas dos jornadas mucho más vitales.
El próximo sábado jugará a las 18:00 horas en ‘La Libertad’. El Ejido llegará a la ciudad con 14 puntos, tan solo dos puntos por encima de las ceutíes. En esta jornada, las almerienses consiguieron ganar por 4-3 ante la UD La Cruz por lo que llegarán con plena confianza al encuentro del sábado.
Jornada 11
El Alcantarilla sigue imparable y sumó ota victoria más. Las murcianas derrotaron por 6-2 al Córdoba, mientras que el Torreblanca golearon por 8-3 al Monachil.
La zona de descenso lo ocupa el Hispania, colista del grupo, Cádiz FSF y La Garrovilla.
En esta jornada el Hispania cayó en su pista por 1-2 ante el Guadalcacín. El Cádiz, por su parte, volvió a perder en su pabellón ante La Algaida por 2-3. La Garrovilla perdió con el CD Camoens, en una ‘final’ por la salvación y se queda a dos puntos de la salvación.