El PSOE de Ceuta ha criticado la decisión de la Ciudad de recolocar a seis de los siete viceconsejeros que se ha visto obligado a cesar para cumplir con lo ordenado por el Tribunal Supremo “es una burla a la sentencia”.
Según manifiesta el secretario general de los socialistas, Manuel Hernández, que ya solicitó al Gobierno cuando se conoció la sentencia que acatase la misma, la solución de crear una nueva dirección general y cuatro puestos de asesores delegados, “es una exageración, un récord histórico en la institución y un despilfarro de los recursos de todos los ceutíes”.
Al Gobierno "se le olvida", dice el PSOE, que en la sentencia dictada por el Tribunal Supremo se dice textualmente: “Así, no puede pasarse por alto el aspecto en que insiste el escrito de oposición y que ya planteó la Federación de Servicios Públicos de UGT de Ceuta en la apelación y antes en la instancia. Es decir, la calificación de fraude de ley que atribuye a la actuación de la Ciudad de Ceuta y a la vulneración de su derecho a la tutela judicial porque se ha privado de efecto a la anulación judicial del inicial nombramiento de la Sra. Álvarez Rodríguez como Subdirectora General de Empleo”.
“Por lo que no compartimos la solución adoptada por el Ejecutivo, la que no apoyaremos porque somos respetuosos con la Justicia”, ha explicado Hernández en una nota que ha difundido la formación.
El secretario general insiste en que “a pesar de contar con tantos cargos públicos, pagados con dinero de todos los ceutíes, es ahora cuando la institución está trabajando de forma más ralentizada, introduciendo más burocracia en los procesos con tantos mandos para tan pocos operarios”.
Por último, Hernández deja claro que “el modelo de gestión lo ha anquilosado el ejecutivo del Partido Popular en los últimos 19 años. Y no se trata de mostrar músculo sino de trabajar con eficacia y eficiencia en la gestión”, concluye el partido.
Totalmente de acuerdo con lo que dicen los del PSOE. Se ríen de la gente recolocando a los viceconsejeros en otros cargos con buen sueldo. Y la culpa no es del electorado, sino del que decide que haya más de 20 personas cobrando un pastizal a costa de los ceutíes. Una verdadera vergüenza. Los del PSOE y el resto de la oposición deberían presentar una moción de censura y quitar a todos estos altos cargos
Una ciudad de 75 mil habitantes con 17 directores generales. Todo un despropósito y un único culpable: el electorado facha de Ceuta. Pues a seguir mamando.