La favorita abrió este martes sus puertas en una zona estratégica del centro como es la confluencia de las calles Beatriz de Silva y Sargento Coriat, que promete atender, con elegancia y un amplio surtido, a todos los clientes de la zona, en la que abundan oficinas, instituciones, empresas y, cómo no, clientes de paso.
Jolud Mohamed, y su marido, Sufian Zeroual, han puesto mucha ilusión en el proyecto; han dedicado numerosas horas para tenerlo todo listo en su apertura, que se realizó este martes en compañía de numerosos amigos y clientes.
Para Jolud, su principal objetivo era abrir un espacio elegante en el centro en el que poder ofrecer una gran variedad gastronómica; de hecho su amplitud horaria -de 07:30 a 22:00 horas - les facilita poder ofrecer desde café con churros hasta pizzas, shawarma, además de tapas y un amplio surtido de tostadas de variados tipos de pan, batidos y zumos naturales, así como la siempre delicada y exquisita pastelería francesa.
Con un importante número de proyectos aún por concretar, Jolud y Sufian apuestan también por la realización de eventos y celebraciones de todo tipo, entre otros.