En los últimos días el Ceuta no deja de dar noticias y hoy ha vuelto a saltar una nueva. En este caso, la decisión de la entidad de deshacerse de los servicios del delantero centro Chico Díaz.
El jugador, que en los últimos encuentros había desaparecido del equipo titular, no seguirá ligado al proyecto caballa, por decisión del club.
Vuelve a suceder lo que pasó hace dos campañas, pero en sentido contrario. En aquella ocasión fue el propio Chico Díaz el que quiso irse del club para firmar por el Recreativo de Huelva de la Segunda División B. No le salió bien la jugada en el equipo onubense y esta campaña regresó al Ceuta.
El jugador no ha estado al mismo nivel que hace dos temporadas y aunque ha tenido buenos momentos y se reconcilió con la afición, no ha sido una pieza indiscutible en los planes de José Juan Romero. Así que el club tomó la dura decisión de deshacerse de este futbolista y quedarse con los otros dos delanteros, Nané y Cristo.
Ya se había hablado de que Chico Díaz pudiera dejar la entidad caballa hace varios meses, tras las últimas incorporaciones, pero hasta hoy ninguna nueva noticia había aparecido.
El Ceuta ha mandado una nota informativa, deseando “lo mejor para su futuro”.
El club sigue trabajando en la plantilla y aunque Chico Díaz ya no está en el equipo, podría llegar algún nuevo fichaje en el mercado invernal. El Ceuta está luchando por entrar en los puestos de play-off, aunque ahora mismo se encuentra séptimo a nueve puntos de la cuarta posición.
El delantero Chico Díaz ya no se vestirá para este próximo encuentro ante el Atlético Antoniano, así que tanto Nané como Cristo tendrán muchas más opciones para ser titulares en cada uno de los enfrentamientos. No se descarta la posibilidad de que el club fiche a otro delantero más, para el final de la presente campaña.
Vaya verbo utilizado para informar de la baja de un jugador: " se deshace de Chico Díaz", estamos hablando de un electrodoméstico, de residuos domésticos, de objetos que tenemos de adorno en casa y que ya no nos gustan? Estamos hablando de una persona, no de un cachivache, Se podría haber empleado el verbo " rescindir" y hubiese quedado más respetuoso.