• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El 'Siete Colinas' establece un sistema de cita previa entre padres y profesores

Este nuevo procedimiento atenderá igualmente las demandas de citas con la Jefatura de Estudios y el Departamento de Orientación

Por El Faro de Ceuta
14/11/2019 - 06:33
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El IES Siete Colinas de Ceuta ha puesto en marcha un nuevo servicio de cita previa online que facilitará a los padres y demás miembros de la comunidad escolar del centro la gestión de concertar día y hora para poder ser atendidos por los profesores. Este nuevo sistema atenderá igualmente las demandas de citas con la Jefatura de Estudios y el Departamento de Orientación.

Este nuevo sistema coexistirá un tiempo prudencial con los anteriores canales de comunicación para que los padres vayan acostumbrándose a su uso. La implementación de este nuevo servicio es una apuesta del centro por facilitar a los padres el contacto permanente con el profesorado.

El único requisito necesario para acceder es disponer de una dirección de correo electrónico. El acceso a esta nueva funcionalidad es sumamente fácil e intuitivo, pudiendo hacerse a través del teléfono móvil, conectando con el enlace correspondiente en la página principal del instituto: www.sietecolinas.es

Premios a centros educativos de Ceuta

Por otro lado, otros dos centros educativos de nuestra ciudad, el IES Clara Campoamor y el CEIP Mare Nostrum, han recibido el Sello de Calidad Nacional y Europeo por proyectos de colaboración ‘eTwinning’, una iniciativa de la Comisión Europea que está integrado en el Programa de Aprendizaje Permanente.

También el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) ‘Edrissis’ de Ceuta ha resultado galardonado con el ‘Reconocimiento a la Calidad de los Proyectos ERASMUS+ 2019’, en el sector de la Educación de Personas Adultas, según lo publicado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

La institución educativa de Ceuta ha sido seleccionada por la Agencia Nacional del programa Erasmus+ de la Unión Europea (en los ámbitos de educación y formación) para su reconocimiento, dentro del sector de personas adultas, por su participación destacada en dicho programa de la Comisión Europea.

Tags: IES Siete Colinas

Related Posts

inmaculada-siete-colinas-ganadores-concurso-clio-secundaria-2026

'La Inmaculada' y el 'Siete Colinas', ganadores del Concurso Clio en Secundaria

hace 4 días

Cultura, historia y tecnología se unen en la V edición del Certamen Clío

hace 6 días
felicidad-absoluta-triunfo-francisco-jose-sanchez-olimpiadas-economia-1

"Felicidad absoluta": el triunfo de Francisco José Sánchez en las Olimpiadas de Economía

hace 1 mes
alumnado-protagoniza-feria-ideas-ies-siete-colinas-002

El alumnado protagoniza la II Feria de las Ideas en el IES Siete Colinas

hace 2 meses
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

Denuncia una paliza a su hijo cuando se dirigía al instituto

hace 3 meses
oposiciones-ingesa

Oposiciones para celador del Ingesa: fecha, lugar y hora del examen

hace 3 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023