• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí se lleva la Copa Autonómica

Los unionistas se impusieron en la gran final al Sporting Atlético (2-1)

Por El Faro/FFCE
11/11/2019 - 09:02
ceuti-copa-ffce
FFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí se proclamó este domingo campeón de la Copa Autonómica de Fútbol Sala de Tercera División tras derrotar 2-1 al Sporting Atlético, en una final muy emocionante que se resolvió en los minutos finales.

Isam, Cristian (p.p.) para los unionistas, y Yusef para los sportinguistas, fueron los autores de los goles en un partido en el que se vivió un gran ambiente de fútbol sala con gran asistencia de público en sus gradas.

Primeros veinte minutos equilibrados donde el Sporting Atlético llevó la iniciativa del juego ante un Ceutí que fue más efectivo de cara a portería. El único tanto de la primera mitad llegó en el 4’ por mediación de Isam con un remate al segundo palo.

Desde entonces, el cuadro sportinguista apretó en busca de la igualada y ocasiones tuvo para ello, pero un acertado Jaime evitó el gol. Los unionistas se defendieron de los ataques del rival y buscó ampliar distancias en algún contragolpe pero sin fortuna.

En la reanudación, el Sporting Atlético logró empatar la contienda. Yusef, con un potente disparo en el minuto 27, subió el 1-1 en el electrónico. La igualdad siguió siendo la tónica durante todo el segundo tiempo hasta que en el 38’ el Ceutí volvió a adelantarse. Un tiro de Juan Mora se estrelló en el palo y tras tocar en el portero Cristian, se coló en la portería para poner el 2-1.En los instantes finales, el cuadro sportinguista lo intentó con portero-jugador, pero el cuadro blanquinegro defendió su renta para levantar el título de campeón de esta primera Copa Autonómica.

Ficha técnica

UA Ceutí (2): Jaime, Isam, Moncho, Pipo e Iván –quinteto inicial-. Smail, Damián, Juan Mora, Adri y Cristian Sorroche.

Sporting Atlético (1): Cristian, Anas, Adri, Bader y Yusef –equipo inicial-. Anuar y Álvaro.

Árbitros: Julio Gallardo y Kamal Daoudi (Ceuta). Amonestaron a Moncho e Isam, por el Ceutí, y a Yusef por el Sporting Atlético.

Goles: 1-0 (minuto 4): Isam; 1-1 (minuto 27): Yusef; 2-1 (minuto 38): Cristian en propia puerta.

Incidencias: Final de la Copa Autonómica de Fútbol Sala disputada en el Pabellón cubierto La Libertad.

Gran ambiente en las gradas. Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón. Presencia en el palco de José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFCE, José Carlos Ayala ‘Chito’, presidente de la Comisión de Fútbol Sala Nacional y Aficionado, Hamido Mohamed, vicepresidente 3º, y Antonio Fernández Prieto, presidente de la UA Ceutí.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

El Ramón y Cajal Féminas asciende a la Segunda División del fútbol sala

hace 6 horas
regreso-mas-esperado-tamiris-camoens

El regreso más esperado: Tamiris vuelve al Camoens

hace 1 día
nacho-torres-capita-ua-ceuti-entrevista-1

Más talento caballa para el Imperio AD Ceuta: Nacho Torres, tercer fichaje

hace 1 día
rocio-rojo-jugadora-camoens-seleccion-espana-sub-17-futbol-sala-00004

Rocío Rojo: "Sientes que te pesa un poquito más que cualquier otra camiseta"

hace 2 días
nora-ahmed-renueva-cd-camoens

Nora Ahmed renueva con el Camoens

hace 5 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023