El Ramón y Cajal juega el próximo miércoles un importante encuentro de la novedosa Copa del Rey.
Los de Ramón Caudevilla recibirán el miércoles, a partir de las 21:00, al Palmar equipo de la región murciana. El escenario del encuentro será el ‘Alfonso Murube’ como ya se sabía desde semanas atrás.
El conjunto murciano vendrá tras cosechar una derrota en su jornada liguera. Perdió ante el Águilas por 0-2, en su estadio y llegará fuera de los puestos de descenso pero no muy alejado.
El Ramón y Cajal, por su parte ha mantenido el bloque de la temporada pasada pero con refuerzos de jugadores experimentados en la Tercera División. Se trata de Jaime Morales, central y capitán del Ceuta hasta la temporada pasada. También contará con Aitor para el lateral izquierdo, el extremo Jesús García Villatoro y el delantero centro Javi Pereña.
Ayudando al equipo está Rafa Salcedo, un entrenador con mucha experiencia en el fútbol caballa y que está dando consejos al cuerpo técnico y a los jugadores.
Partido ilusionante en el ‘Alfonso Murube’. Una victoria de los ceutíes le darían paso a la primera ronda y le tocaría disputarlo con un equipo de Primera División.
El club ha puesto a la venta entradas para el encuentro de Copa del Rey ante El Palmar. El precio será de 5 euros para todos los que quieran acceder a Tribuna, mientras que para estar en Gol sólo se necesitarán invitaciones.
La compra de entradas podrá realizarse de forma anticipada en la sede del club (calle Jáudenes 279) y en Golosinas 27+1 (Claudio Vázquez 43), desde este lunes en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Además, el día del partido las taquillas del estadio permanecerán abiertas desde horas antes del inicio del encuentro.
Desde el club hace un llamamiento a todos los aficionados de Ceuta para que acudan el miércoles a las 21:00 horas al ‘Alfonso Murube’ para animar al equipo, una “plantilla compuesta en su totalidad por jugadores caballas”. Se espera que la afición responda y el estadio sea una auténtica olla a presión para lograr el pase a la siguiente fase. Todo o nada. Es importante que haya gente para que los “jugadores se sientan arropados”.