La clasificación en la Segunda División, conforme van pasando las semanas, va dejando muchas cosas claras. Tan sólo se han disputado ocho jornadas pero ya va quedando claro que hay tres equipos que están por encima del nivel del resto. estos equipos son Real Betis Futsal, Software DELSOL Mengíbar y BeSoccer CD UMA Antequera, primero, segundo y tercero de la clasificación general. Esta semana se vivió un duelo de altura entre el UMA y Mengíbar y se decantó del lado de los de Dani Ramos.
El Irefrank Elche CF se impuso al Barça B en el encuentro que abrió la Jornada 8 de Segunda División en el partido con más golpes de la jornada, finalizó con un 7-3. La escuadra dirigida por Guillamón se hizo con los tres puntos gracias al doblete de Teo y a los tantos de Iborra, Kiwi, Juanito, Rubi y Samu, logrando encadenar tres encuentros consecutivos sin perder, algo que les aúpa a la segunda plaza de la tabla. Por su parte, el filial azulgrana suma su segunda derrota consecutiva.
Santiago Futsal se hizo con el triunfo en la visita del Azulejos Moncayo Colo Colo, por 4-2. Los de David Rial consiguieron los tres puntos gracias al hat-trick de Peerapat y al tanto de Isma, que permiten a los gallegos salir de los puestos de descenso. Los maños, por su parte, ponían el punto y final a su buena racha de tres partidos consecutivos sin perder.
En el primer encuentro de Segunda del pasado sábado, un gol de Víctor Arévalo sobre la bocina sirvió para que Real Betis Futsal sumase la victoria frente a ElPozo Ciudad de Murcia (3-2) que le permitiera a la postre recuperar el liderato.
En el Fernando Argüelles, se disputó uno de los partidos más importante de Segunda, y el BeSoccer CD UMA Antequera se hizo con la victoria frente al segundo clasificado, el Software DELSOL Mengíbar, por 4-0, ajustando aún más la lucha por ocupar la primera plaza de la clasificación.
El Manzanares FS se hizo con el triunfo a domicilio en el derbi manchego contra el Soliss FS Talavera.
El Ciudad de Móstoles logró una importante victoria en la pista del Nítida Alzira, por 2-4, gracias a los tantos de Carlitos, Cristian, Joshu y Jorge Salcedo.
Rivas Futsal se hizo con la victoria ante sobre Bisontes Castellón en el encuentro que cerró la Jornada 8 de Segunda División, por 3-1. Los ripenses se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Miguel y al tanto de Jorge García, sumando su primer triunfo de la campaña, ante un Bisontes Castellón que también se encuentra en puestos de descenso después de tres partidos sin ganar.
En cuanto al Ceutí, tras sumar in extremis, consiguió mantenerse fuera de los puestos de descenso. Los de Valladares suman ocho puntos, dos más que el Bisontes de Castellón, que es el equipo que marca los puestos de descenso.
El próximo sábado , a las 18:00 horas, los unionistas se verán las caras con un aspirante, el Betis.