El Ceuta ha dado, por fin, un salto en la clasificación, después de varias semanas instalado en los puestos décimo y undécimo. Los de José Juan Romero consiguieron una importante victoria en su campo ante el Conil CF y avanzan en la clasificación.
Los ceutíes están ahora colocados en la séptima plaza con 16 puntos, a la misma distancia de la cuarta posición, que ocupa el Atlético Antoniano, pero con menos puestos entre ellos.
El equipo cosechó su octava jornada seguida sin perder, lo que le hace convertirse en un bloque más sólido. Sólo un equipo ha sido capaz de ganarle en el terreno de juego, el San Roque de Lepe.
Desde esa derrota, los caballas acumulan ocho partidos sin perder un encuentro. Cuatro victorias y cuatro empates, que le convierten en uno de los mejores conjuntos del grupo. La sanción de la primera jornada está ya olvidada, pero sí que le hace daño en estos momentos en la clasificación.
Se mantiene a seis puntos del play-off, sobre porque los de arriba no fallan. El cuarto en la tabla, el Atlético Antoniano, no falló en su partido ante el CD Utrera.
Consiguió vencer por la mínima a domicilio con un tanto de Cachana en propia puerta. Esa victoria lo mantiene en la cuarta posición, con los mismos puntos que tercero y segundo, y tan sólo a tres puntos del liderato.
El tercero, Puente Genil, consiguió el triunfo por la mínima con un tanto de Nacho, ante el Pozoblanco. Igualmente se mantiene en su puesto y con 22 puntos.
Está también a tres puntos del liderato y con esa ventaja de seis puntos sobre el Ceuta.
El segundo en la pelea, el Betis Deportivo, siguió los pasos de sus perseguidores y consiguió el triunfo por 1-0. Los béticos mantienen la segunda plaza y están a tres puntos de la primera posición, del Ciudad de Lucena.
El conjunto cordobés fue el que sacó provecho a sus mejores ocasiones para terminar ganando en el campo del Córdoba B, por un cómodo 1-3. Esa victoria lo deja en la primera plaza en solitario, el domingo visitará el ‘Murube’.
Dos partidos
Semana complicada la que se le presenta a la escuadra de José Juan Romero. Tendrá dos partidos en menos de cuatro días y ante dos rivales peligrosos.
El primero de estos enfrentamientos será el jueves a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ ante el filial del Sevilla. El partido no será nada fácil, pero el Ceuta lleva una línea ascendente.
Los ceutíes llevan ocho jornadas sin perder y enfrente tendrán a un rival venido a más, que está situado en zona media de la clasificación. Acumula los mismos puntos en la tabla aunque viene de perder su último choque con el Betis Deportivo.
Lleva tres jornadas seguidas sin ganar, con dos empates y una sola derrota. Los sevillistas deben conseguir el triunfo y volver a colocarse entre los mejores.
El Ceuta llegará tras una exhibición en casa e intentando conseguir el triunfo fuera de casa. Sus dos últimas salidas terminaron del mismo modo, con empate a cero.
Tras este envite del sábado, le tocará jugar el domingo ante el Ciudad de Lucena. Los cordobeses son líderes de la competición y sólo han perdido un partido. Otro encuentro complicado aunque será en casa. El partido se volverá a disputar el domingo a partir de las 12:00 horas.