Este sábado, varias estrellas del fútbol marroquí fueron detenidas en la ciudad de Martil. Todo ocurrió de madrugada, cuando un vehículo que circulaba a gran velocidad por una de las calles de la ciudad llamó la atención de transeúntes, vecinos y de la policía. Pero lo más llamativo del asunto fueron las personas que ocupaban el coche, conocidos jugadores del fútbol nacional en Marruecos.
Según han confirmado varias fuentes de ‘Akhbaruna’ todos los pasajeros presentaban signos de embriaguez, incluso el conductor, un conocido exjugador de la selección nacional que además protagonizó una violenta escena con un policía en el momento en el que se produjo la detención del vehículo. Según han apuntado otros medios marroquíes, el motivo de la detención fue que el coche circulaba a una gran velocidad por una vía urbana, hecho que llamó la atención de un policía que en ese momento se encontraba cerca.
A la altura del Hotel de Hospitalidad de la citada ciudad, un agente que se encontraba en la calle fue quien les detuvo en primera instancia. El alto de este policía no fue aceptado por el jugador que conducía el vehículo, razón por la que presuntamente intentó atacar al agente e intimidarle.
Toda la escena fue presenciada por el personal de seguridad, quien acudió de inmediato al lugar donde se encontraba el vehículo detenido para tratar de reducir al conductor que se encontraba en actitud agresiva. A continuación y con la ayuda de varias personas, el jugador fue trasladado a comisaría donde se continuó la causa con el fin de realizar las sanciones oportunas.
Este incidente ha causado un gran revuelo a través de las redes sociales ya que están implicados varios jugadores muy conocidos por la sociedad marroquí, un exjugador de la selección nacional y también miembros de los equipos de Raja y Wydad.
Valla ejemplo, deben de castigarlo con una condena ejemplar, en Marruecos los hijos de empresarios y políticos, también policías son unos auténticos sinvergüenzas y se creen que están por encima de todo