La tercera jornada del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles ha traído la confirmación del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en la tercera posición tras ganar al Málaga por 2-0 en el ‘José Benoliel’. Los gimnastas suman nueve puntos mientra que los malacitanos caen al octavo con seis.
El que sigue sin fallar es la UD Almería que no se dejó sorprender en el derbi almeriense ante el Poli Ejido al que derrotó con comodidad por 3-0, con lo que sigue en la primera posición con doce puntos mientras que los ejidenses ocupan el farolillo rojo sin puntuar en las cuatro jornadas disputadas.
Otro que no falla es el Córdoba que en esta cuarta jornada venció en su campo al Siempre Alegres por 2-0 y sigue segundo en la clasificación con diez puntos mientras que los onubenses son décimos con cuatro puntos.
El Recreativo de Huelva también presenta sus credenciales a conjunto aspirante después de ganar al Santa Fe de Granada por 2-0, con lo que ya es cuarto en la clasificación con nueve puntos, los mismos que el Goyu-Ryu.
También con nueve puntos está el Puerto Malagueño que sumó un valioso triunfo en el campo del ‘Guadalquivir’ frente al Coria por 0-1. Por su parte los corianos son duodécimos con cuatro puntos.
El Real Betis espabiló en esta cuarta jornada tras derrotar en la ciudad deportiva ‘Manuel Ruiz de Lopera’ al Real Jaén por 2-0 con lo que suma siete puntos y deja a lo jiennenses, penúltimos con un solo punto en cuarto partidos.
El Sevilla goleó al Xerez Deportivo al que ganó por 5-1 mientras que el Dos Hermanas San Andrés