El Ceuta juega este domingo con la necesidad de ganar en el ‘Alfonso Murube’ y hace bueno los dos últimos empates cosechados a domicilio. El conjunto caballa se mide al Conil CF, que está en zona de permanencia, pero que también busca el triunfo para alejarse lo antes posible.
Los de José Juan Romero cuentan con bajas importantes para el choque de este domingo, pero el técnico cree que todos pueden aportar en cualquier momento.
El delantero centro Cristo no podrá jugar, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Chakir tampoco estará en el partido por problemas físicos.
El entrenador de Gerena recupera a Chico Díaz, que formará en el ataque con Nané. Es una oportunidad para ambas de marcar ante la afición caballa y ayudar al equipo. El triunfo es prioritario para seguir recortando con los equipos de la zona de arriba, ahora mismo los ceutíes se encuentran a seis puntos del play-off.
El Ceuta llega con siete jornadas seguidas sin perder, con tres encuentros seguidos sin recibir goles, pero con dos empates consecutivos fuera. Esos números son más que suficientes para salir a por todas ante el Conil CF y conseguir el triunfo en casa.
La escuadra gaditana llega fuerte a este enfrentamiento ante el Ceuta. Dos victorias y dos empates es el gabaje del equipo conileño en las últimas cinco jornadas.
Triunfos por la mínima 1-0 al Utrera en casa y 1-2 al Córdoba B fuera. Empates con la Lebrijana y Betis Deportivo ambos como local y derrota a domicilio frente al Xerez CD por 2-1.
Todo eso hace que estos dos conjuntos estén separados en la clasificación por cuatro puntos. Una situación que puede ser propicia para el conjunto caballa, alejando así a un rival de su zona.
José Juan Romero lleva días pensando en el posible once, y prácticamente podría ser similar al de la semana pasada. El cambio vendría en la delantera, con la incorporación de Chico Díaz en detrimento de Cristo.