• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Tercera División de fútbol sala se pone en marcha con la Copa Autonómica

En la primera jornada de cuartos de final se disputaron dos partidos en el pabellón 'La Libertad'

Por Susana Iñesta
21/10/2019 - 11:35
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Tercera División Nacional de fútbol sala dependiente de la Territorial de Ceuta arrancó en el pabellón 'La Libertad' con la disputa de la primera jornada de cuartos de final de la Copa Autonómica.

Tan sólo seis equipos participan en el torneo copero y en la primera se disputaron dos encuentros.

En el primero de ellos se midieron la Unión África Ceutí y el Club Deportivo Bahía de Ceuta y se impusieron los unionistas por dos goles a cero. Los autores de los tantos fueron Moncho e Isam.

El quinteto inicial del equipo que dirigen Quino Gallardo y Pedro Castillo estuvo formado por Jaime, Pipo, Isam, Fran y Adri. También jugaron: Mezquini, Zorro, Alamillo, Iván y Damián.

Por parte del Bahía saltaron de inicio a la pista: Óscar, Karim, Luisma, Kamal y Santi. Luis Jiménez dejó en el banco a Álvaro, Rubén, Fernando y Cristian.

 

1 of 5
- +

El partido estuvo dominado por un Ceutí que creaba mucho peligro, con clara ocasiones, contraataques pero sin buenas finalizaciones, unas veces porque los palos impidieron el gol y otras porque el portero del Bahía desbarató el peligro unionista.

En la segunda parte fue cuando los de Castillo y Gallardo abrieron la lata para marcar y llevarse el triunfo en el primer partido de esta Copa Autonómica. Un encuentro que estuvo dirigido por los colegiados Julio Gallardo y Kamal Mohamed.

En el segundo enfrentamiento se vieron las caras el Sporting Atlético y el Ceuta Base y se lo adjudicaron los sportinguistas por tres goles a dos, con los colegiados en pista José Gil e Isa Abdeselam.

Bilal abrió el marcador para los del Ceuta Base, en el minuto 10 y en el 21' empató Bader y en ese mismo minuto Álvaro adelantó al Sporting. Con el 2-1 los equipos se marcharon al descanso.

Tras la reanudación Ali empató el partido, en el minuto 36 y diez minutos más tarde, Mimon marcaba para dar la victoria a los del Sporting de Said Sbihi.

Apagón en 'La Libertad'

Un apagón en 'La Libertad' deslució está primera jornada de Copa Autonómica. Las luces se apagaron durante la disputa del Sporting-Ceuta Base por lo que el partido estuvo detenido durante 15 minutos.

Los fallos eléctricos en 'La Libertad' no son una novedad. Desde la gerencia del ICD se ha recurrido en varias ocasiones a una instalador eléctrico para solucionar este mal funcionamiento recurrente pero sin éxito dado que desconocen el origen exacto del problema. Todo parece indicar que el problema estaría en algún foco pero dada la altura a la que se encuentran se necesita una grúa especial para revisarlo todos.

Tags: Fútbol-salaInstituto Ceutí de Deportes (ICD)UA Ceutí

Related Posts

imperio-termina-temporada-victoria

El Imperio termina su temporada con victoria (2-5)

hace 20 horas
gimnasia-ritmica-torneo-2025

Ceuta apuesta fuerte por el deporte: subvenciones 2026 para clubes, federaciones y desplazamientos

hace 1 día
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Ceuta encomienda a la Universidad de Cádiz los exámenes para llevar embarcaciones de recreo

hace 4 días
confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 6 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 7 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023