• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los ceutíes superan la dura 'Desértica'

“No tenemos palabras para explicar lo que se siente al vivir una experiencia brutal como la que sentimos ayer", ha expresado el presidente del 'Club Anyera'

Por Diego Naranjo
20/10/2019 - 11:54
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este sábado tuvo lugar la tercera edición de la Desértica en Roquetas de Mar (Almería) con la participación de más de 6.000 corredores. En esta prueba estuvieron muchos ceutíes, a título individual, y el Club Anyera, con el ‘Capitán Caballa’ Agustín de Souza en cabeza, representando al trail ceutí.

En este duro evento, los ceutíes estuvieron a la altura de las circunstancias. Pudieron terminar la prueba en poco más de 15 horas. La recompensa de tantos meses de trabajo se vio certificado cuando se vieron pasar la línea de meta.

Hablando sobre la participación en la prueba, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera ha comentado en su cuenta personal de Facebook: “No tenemos palabras para explicar lo que se siente al vivir una experiencia brutal como la que sentimos ayer en La Desértica. Orgulloso de estar rodeado de gente con unos corazones tan grandes. Circuito legionario completo”, ha explicado.

 

1 of 25
- +

La Desértica es una de las pruebas de la Legión de Ultra Tail. Tras la realización de esta prueba han completado el circuito legionario tras haber participado con anterioridad a la Cuna de la Legión y la Africana.

En el Parque Deportivo Los Bajos de Roquetas de Mar se celebró diferentes actividades a lo largo del día para incentivar la participación en esta fiesta del deporte.

En esta edición, el campeón de la prueba de bici de montaña fue José Márquez que participaba por primera vez en el evento, con un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 31 segundos. La ganadora en categoría femenina fue Julieta Escudero, que revalida su título conseguido en 2018. Escudero cruzó la línea de meta en 5 horas, 40 minutos y 58 segundos. En la prueba de marcha se proclamó campeón José Luis Martínez, en poco más de 6 horas. En femenino, la campeona absoluta fue Miriam Carrasco que dejó el crono parado en 7 horas, 47 minutos y 28 segundos.

Tags: Carreras popularesLa LegiónTrail

Related Posts

imágenes-ultimo-adios-ceuta-caballero-legionario-kevin-parra Image 2026-06-17 at 18.17.42 (1)

Semana negra en las Fuerzas Armadas: la muerte del legionario Kevin Parra y otros heridos

hace 11 horas
sonado-novio-muerte-honor-caballero-legionario-kevin-parra-foto-portada

Así ha sonado el Novio de la Muerte en honor al caballero legionario Kevin Parra

hace 2 días
homenaje-caballero-legionario-fallecido-Image-2026-06-17-at-18.07.14-750x563-portada

El último adiós en Ceuta al caballero legionario, Kevin Parra

hace 2 días
abierta-investigacion-muerte-legionario-kevin-parra-ceuta

Abierta una investigación por la muerte del legionario Kevin Parra en Ceuta

hace 2 días
acto-honras-funebres-caballero-legionario-kevin-parra-fallecido-ceuta

Acto de honras fúnebres por el caballero legionario Kevin Parra fallecido en Ceuta

hace 2 días
muerte-legionario-ceuta-choque-version-oficial-denuncias-redes

Muerte de un legionario en Ceuta: choque entre la versión oficial y denuncias en redes

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023