Los dos equipos de Ceuta en categoría de División de Honor Juvenil de fútbol-sala tuvieron poca fortuna en esta tercera jornada de liga.
El Puerto, que fue el equipo que jugó en casa, no pudo conseguir nada ante un Real Betis que fue muy superior. Como el propio entrenador Jesús Márquez reconocía al finalizar el encuentro.“Éste no es un equipo de nuestra liga”, añadió.
El equipo portuario necesita puntuar pero tendrá que esperar a la próxima jornada para intentar conseguirlo. El siguiente partido se medirá al Elite Cádiz, un rival que tampoco ha conseguido puntuar por lo que es rival directo de los caballas.
Por su parte, el Deportivo Ceutí perdió su duelo ante el Kiosko Luis Marín por 4-3. El equipo caballa tuvo varios errores y no estuvieron acertados de cara a portería, algo que en una categoría exigente como la juvenil se paga muy caro y es lo que le ocurrió a los de Taconi.
El Deportivo Ceutí recibirá en la siguiente jornada en el ‘Guillermo Molina’ , a las 18:00 horas, al Ejido. El equipo almeriense es de los conjuntos más fuerte de la categoría y cuenta sus tres encuentros como victorias.
Dos duelos exigidos para los ceutíes pero que tendrán que rendir al máximo para empezar a sumar puntos que le trasmitan tranquilidad para afrontar jornadas venideras.
Un equipo que también cuenta todos sus partidos como victoria es el Adecor. En esta jornada golearon por 6-0 a la Peña Real Madrid de Melilla. El Córdoba Futsal, que también ganó, todos sus duelos se enfrentó en esta jornada a la Peña Barcelonista Melilla. Los cordobeses demostraron su superioridad durante todo el encuentro y goleó por 0-5 a los melillenses.
El Mutrayil se estrenó esta jornada sumando su primera victoria de la temporada. El equipo granadino se impuso por 5-1 al Torremolinos y le hace situarse en la parte cómoda de la tabla.
El San Pedro de Alcántara goleó por 11-3 al Balerma 2015. El equipo almeriense fue inmensamente inferior al malagueño y no pudo hacer nada para ajustar el marcador.
Para la próxima jornada, uno de los duelos más interesante será el Córdoba Futsal ante el Adecor FS. Los dos conjuntos atraviesan un buen momento de forma y se espera que el partido sea muy intenso y con muchos goles.
Por la zona del descenso, uno de los encuentros más interesantes para eludir esos puestos es el Balerma 2015 contra la Peña Barcelonista de Melilla.