La jornada 4, en la Segunda División Femenina de fútbol-sala, dejó otra derrota más para el conjunto de Quintana.
Tras jugar ya cuatro encuentros, el equipo caballa no consigue puntuar y en la mañana del domingo, salió goleado de su encuentro en casa ante la UD La Cruz Villanovense.
El equipo estuvo muy poco acertado de cara a gol y en categorías tan exigentes como la Segunda División se paga muy caro.
La próxima jornada el equipo caballa se medirá al Torreblanca. Este rival ha ganado los cuatros encuentro que ha disputado por lo que, a priori, se prevé un encuentro muy difícil de puntuar.
En este jornada consiguió ganar por 0-9 al Garrovilla, un conjunto, que pasa por la misma situación que el CD Camoens.cuatros jornadas, 0 puntos.
El otro conjunto que ganó todos sus encuentros es el Alcantarilla, que en esta jornada consiguió la victoria en la pista del Cádiz PFSF.
Un equipo que consiguió sumar sus primeros tres puntos fue el Martos FS que derrotó en su pabellón al Monachil por un contundente 9-3.
El Guadalcacín cosechó su primera derrota de la temporada en un apretado encuentro que consiguió ganar el Algaidas por 2-1.
El Loja FS perdió su encuentro en casa, después de no estar muy acertadas de cara a puerta, y el Hispania FSF se llevó los tres puntos que estaban en juego por resultado abultado para lo que se vio sobre el parqué, 0-3.
Una jornada repleta de goles y buenos encuentro, la que nos dejó esta jornada cuatro en el fútbol femenino y en la que el Camoens tendrá que seguir trabajando.