Bomberos ha desplegado a varias de sus unidades en la barriada de Los Rosales de Ceuta, después de producirse la alerta por un incendio en una casa. Fue más alerta que consecuencias materiales, ya que los residentes en el hogar se habían dejado una sartén al calor de la cocina lo que generó un incendio que ha sido controlado con rapidez.
Al entrar llamada a través del 112 de un incendio en una casa, desde el Parque de Bomberos se activaron las unidades correspondientes a este tipo de suceso, desplegándose hasta el lugar del suceso lo que llamó la atención a los viandantes. También acudió la Policía Local para apoyar el operativo y controlar el tráfico.
Los agentes del SEIS actuaron con rapidez, sin que fuera el suceso a mayores, controlando la situación sin que haya habido más consecuencias que los daños provocados en la cocina y la imagen del exterior de la ventana donde se aprecia las marcas del siniestro.
Los vecinos se han llevado un buen susto al igual que los residentes en la casa en donde se ha producido el accidente por un descuido. Y es que detrás de este tipo de sucesos es lo que hay: descuidos que pueden tener nefastas consecuencias. En el caso de marras al activarse de manera rápida el protocolo no ha ocurrido nada de mayor gravedad que lamentar.
Jornada de accidentes
Y al incendio en cuestión cabe sumar otro suceso ocurrido también esta tarde en la cuesta del Recinto, en donde se ha producido un choque frontal entre dos vehículos, uno que subía y otro que bajaba. El que descendía la pendiente perdió el control y chocó con el otro, que sufrió los principales daños en su parte delantera.
La Policía Local controló el tráfico para que la grúa pudiera trabajar y retirar el coche más afectado de la carretera. Durante un rato estuvo cortado el tráfico rutinario por este canal de tráfico. No ha habido heridos de consideración.