El Ceuta juega este domingo con la intención de escalar puestos en la clasificación. El conjunto caballa tendrá en frente al líder de la categoría, el Betis Deportivo. Una victoria ceutí lo podía acercar a los puestos de play off.
El técnico del Ceuta, José Juan Romero, ha señalado en la rueda de prensa de este viernes que “todos los partidos son importantes si se quiere estar arriba y este, al ser un rival directo por un puesto de play-off, tiene una mayor importancia; aunque creo que es más determinante dejarse puntos ante rivales que no lo son. Vamos a un gran escenario para jugar frente a un gran equipo y esperamos estar a la altura de las circunstancias”.
Sobre el partido del domingo, el técnico quiere restarle algo de importancia e indicó que “nosotros vamos partido a partido y vamos con la idea de ganar y hacer bien las cosas. Si ganamos no estamos en play-off y si perdemos tampoco pasa nada, pues estamos sólo en la octava jornada de Liga. Queda todavía una barbaridad y hay situaciones en temporadas anteriores en las que sacamos puntos a equipos que luego estuvieron por encima o al contrario también”.
Hablando del próximo rival, el Betis Deportivo, y su regreso a la que es su casa, señaló que “está claro que es especial ya que, he pasado allí los tres últimos años y medio de mi vida y me enfrento a mi equipo, el Real Betis. Es un partido que tiene muchas connotaciones especiales pues te enfrentas a jugadores que has tenido los últimos años, que los coges en edad juvenil y los ves ahora hechos hombres. Una sensación diferente, pero sólo tiene esto pues voy con mi equipo y mis jugadores que los voy a defender a muerte”.
“Lo veo muy buen equipo. Un conjunto con un nivel altísimo. Estamos hablando de una base ya adquirida y con mayor experiencia y con dificultades que les valió para aprender, además les están acompañando los resultados y esto les hace más complicado”, prosiguió.
Por último, sobre las bajas de Chico Díaz y ‘Maruja’, indicó que “no tienen rotura muscular, por lo tanto no son lesiones importantes pero no podrán estar”, concluyó.