El Ceuta movió ficha tras la despedida de Jony. La directiva anunció, bien entrada la tarde de este miércoles, la renovación de uno de los pilares básicos del equipo, David Castro. El futbolista estará hasta 2022 en las filas caballas, intentando así dejar su sello de identidad en uno de los equipos más importantes de esta categoría.
De esta manera, el club se asegura "los servicios del mejor mediocentro de la categoría para las próximas tres temporadas". Tanto el astigitano como el club se mostraron muy contentos de que "nuestros caminos sigan unidos", señaló el Ceuta. Asimismo destacó la "predisposición de David para seguir formando parte de la familia de la AD Ceuta FC".
David Castro llegó la temporada pasada al Ceuta siendo uno de los fichajes estrellas. Desde su llegada se hizo con el puesto de mediocentro de la mano de Juan Ramón Martín, fallando en algunos partidos con lesión o por motivo personal. Es una de las piezas indispensables del Ceuta y de él parten muchos de los balones de peligro del equipo.
Esta campaña ha vuelto a formar parte del equipo titular ahora a cargo de José Juan Romero. De nuevo, es fundamental en el esquema caballa y además esta campaña se está mostrando aún más firme en su posición.
El Ceuta quiere así mantener a uno de los pilares de este equipo e intentar llegar con él hasta la Segunda División B. Serán tres años más de contrato, donde podrá dar lo máximo en este club e intentar conseguir los objetivos propuestos.
Esta temporada le están saliendo bien las cosas y espera seguir mejorando conforme avancen las jornadas. Con David Castro, la directiva caballa da un paso más que sus rivales para evitar que el jugador salga de sus filas durante los próximos años.
El mediocentro está muy contento después de sellar la firma con el equipo ceutí.