El Partido Popular de Ceuta ha anunciado este miércoles que eliminará toda publicidad exterior para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, una medida de ahorro que toman, dicen, ante el hartazgo de la ciudadanía
En un comunicado, la formación popular en nuestra ciudad explica que toman esta decisión porque "los españoles no necesitan ver banderolas publicitarias en las farolas, sino propuestas reales que solucionen sus problemas" y todo ello debido al hartazgo de los ciudadanos ante la repetición de la convocatoria electoral.
El próximo 10 de noviembre los españoles vuelven a estar llamados a las urnas para unas elecciones generales, las segundas en 2019 y las cuartas en cuatro años. Este 2019, además, también hubo elecciones autonómicas, un mes después de las primeras generales en abril.
"Las elecciones del próximo 10 de noviembre son un gasto que va a suponer un coste no solo económico, sino también de confianza para la credibilidad de España, en un momento en que muchas familias empiezan a ver con incertidumbre el futuro", explican desde el PP de Ceuta, que señalan a Pedro Sánchez y al PSOE como el causante de la repetición electoral por su "incapacidad de negociación".
"Creemos que los españoles merecen más propuestas y menos propaganda", dicen desde la formación, anunciando que eliminarán toda publicidad exterior en espacios relacionados a tal efecto, "siendo coherentes con nuestra posición mostrada hasta ahora".
"No nos cabe duda de que algunos se volcarán en la campaña electoral, pero ninguna campaña puede tapar el bloqueo al que ha sido sometido nuestro país estos meses", finalizan desde el Partido Popular de Ceuta.
Este anuncio coincide otro para las filas de la formación en nuestra ciudad. Este viernes Pablo Casado volverá a visitar Ceuta, así como la frontera, en la que será su sexta visita al otro lado del Estrecho en menos de un año.
El PP entre el batacazo electoral y los casos de corrupción descubiertos en los últimos años de los cuales se financiaban no tiene la capacidad de gastar como hacía antaño cuando el dinero entraba en el partido a espuertas de los constructores y empresarios espero que publiquen mi comentario y no me lo vuelvan a censurar por no alargar al pp
Muy buena idea. Así debería ser siempre.