El Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad y Obispado de Ceuta ha informado de la composición de la nueva Mesa del Consejo electa en el pasado Cabildo de Elecciones:
- Presidente, D. Juan Jesús Bollit Beltrán.
- Vicepresidente, D. José Rodríguez Agüera.
- Secretario, D. Francisco Moreno Lechuga.
- Tesorero, D. Juan Antonio García Ponferrada.
- Vocal de Formación y Cultos, D. Miguel Ángel López Pérez.
- Vocal de Hermandades de Gloria, D. Carlos Orozco Pérez.
- Vocal de Publicaciones y Medios de Comunicación, D. Julio Fermín Llerena Hoyos.
Este miércoles 2 de octubre a las 21:00 horas y en el Santuario de Nuestra Señora de África se procederá al juramento de cargos de la nueva Mesa Permanente de este Consejo que presidirá Bollit en los próximos cuatro años.
La Santa Misa, será oficiada por el vicario parroquial y director espiritual del Consejo de Hermandades, Francisco Jesús Fernández Alcedo, y directores espirituales de las cofradías ceutíes.
Por su parte, los hermanos mayores que realizarán el juramento como miembros de pleno derecho tras las elecciones efectuadas desde cctubre de 2018 son:
- Javier María López Bordería, de la Cofradía de San Antonio del Monte Hacho.
- Auxiliadora Mateos Requena, de la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen Santísima de la Amargura de San Juan de Dios.
- María Rosa Teodoro García, de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad.
- Fernando Galindo Frías, de la Fervorosa y Agustiana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Penas.
- Javier Martí Siles, de la Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor y Nuestra Señora de los Remedios.
- Manuel Ortiz Ramos, de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Paz y María Santísima de la Piedad.
- Pedro José Rodríguez Blanco, de la Venerable y Real Cofradía de Penitencia del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad.