El Puerto estrenaba como local la temporada. Lo hacía en ‘La Libertad’ y se vio superado de inicio a fin por un poderoso Córdoba que opta a estar en la parte alta de la clasificación a final de temporada.
Los de Jesús Márquez vieron cómo en el minuto 7 Dani les hacía el primer gol y cinco minutos después era Ricardo quien sorprendía al portero portuario Víctor, consiguiendo el segundo tanto de los cordobeses. Y en el minuto 14 llegaría el 0-3 del capitán Pedro tras un rechace dentro del área.
En el 18’, los portuarios recortarían distancias. Una contra de Miguel que asistió a Karim para que marcara por bajo. Y con el 1-3 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, en el 28’, llegó el cuarto de los visitantes, tras varios rechaces, obra de Álvaro y el 1-5 llegó en el 33’, el segundo del capitán Pedro, en la posición de pivot se giró y batió por bajo al portero del Puerto.
Los de Jesús Márquez pagaron caro el estreno en el campeonato de liga ante un duro y potente adversario
El 1-6, sería el tercer tanto de Pedro, en el minuto 34’ tras una pérdida de Miguel dentro del área.
A dos minutos del final del partido se conseguirían los dos últimos goles de la tarde en ‘La Libertad’ . el 1-7 lo conseguiría Joaquín y cerraría el marcador Lirio, tras conseguir el 2-7 en el segundo palo tras pase de Pogba.
Primer partido y primera derrota la de un joven equipo como el de el Puerto con mucho margen de mejora.
Derrota en Córdoba
Abultada derrota del Deportivo Ceutí en el primer partido de Liga, en su desplazamiento a Córdoba para medirse al Adecor.
Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ estuvieron muy bien plantados durante los primeros 20 minutos de partido, que acabaron ganando por un parcial del 3-4.
Abultada derrota del Deportivo Ceutí, 9-4, ante un Adecor que se hizo fuerte en la segunda parte
La expulsión del portero unionista Astorga, cuando los de ‘Taconi’ iban 1-4 descontroló al conjunto del ángulo que vio como cada acercamiento de Adecor se convertía en gol en contra.
La segunda parte fue un paseo para los cordobeses y un clavario para los unionistas que tuvieron la mala fortuna de ver a su portero expulsado cuando su suplente no pudo viajar a Córdoba por estar lesionado.