El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibió ayer a la nueva delegada de este organismo público en Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Robles, para hablar de su nuevo cometido.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibió ayer en su despacho a la nueva delegada de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Torres, quien pasó a desempeñar este cargo el pasado mes de julio. Robles acudió a la cita acompañada de la delegada de la Agencia Tributaria en Ceuta, Marisol Ferreira.
Antes del encuentro, Robles manifestó a este medio que la visita a Ceuta tiene como objetivo conocer a sus compañeros, las instalaciones y conocer “de primera mano” toda la problemática de la Agencia Tributaria en la ciudad autónoma. En relación a la reunión, añadió que tenía como fin conocer a las instituciones, en este caso, al jefe del Ejecutivo. “La presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta requiere nuestra especial atención porque somos una institución que colabora estrechamente con todos los ámbitos de la administración del Estado y las autonomías. Venimos a saludar al presidente para mostrar nuestra máxima colaboración, como siempre, y que me conozca en mi nueva responsabilidad”, explicó Robles.
La responsable de este organismo en Andalucía, Ceuta y Melilla dijo ser consciente de que la tarea que realizará a partir de ahora será “ardua y compleja” pero que “con entusiasmo y un equipo de trabajo como el de Ceuta seguro que no va a faltar nada para cumplir los objetivos”.
Además, Robles espera hacerlo “lo mejor posible”, como sus antecesores, dijo.
La visita a Vivas ha sido la segunda realizada por la nueva delegada de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, tal y como afirmó Ferreira.