El Sporting de Ceuta volvía a jugar fuera tras la derrota cosechada en la jornada pasada frente al Algeciras. El conjunto de Tayo volvió a caer derrotado por 3-0, todos los goles en la segunda mitad y deja al equipo ceutí con tan solo un punto en la clasificación.
Se presentaba en Tomares con la esperanza de sacar algo positivo, ya que el conjunto local todavía no había puntuado. Pero, con más corazón que con cabeza, los ceutíes lo intentaron pero no pudieron sacar un resultado positivo.
La primera parte del encuentro fue un partido muy parejo, con ocasiones para ambos conjuntos. El equipo caballa se mostró muy serio durante los primeros 45 minutos, con transacciones rápidas pero no acertando con el último pase para poder poner el partido a favor de los caballas. El partido, que fue dirigido por Alejandro Cruz Navarro, llegó al descanso con empate a 0.
La segunda parte se puso pronto muy de cara para el conjunto local. En el minuto 54, Francisco Pablo adelantaría al Tomares.
El encuentro entró en una parte de idas y venidas, con un Sporting intentándolo de todas las formas posible conseguir un gol que le diese al menos un punto pero cuando atacas con todo, dejas espacios libres al rival y el equipo sevillano los aprovechó y de qué manera.
En tan solo cuatro minutos dejarían el partido sentenciado. Primero en el minuto 82, José Ignacio ponía el 2-0 y Sergio López, en el minuto 86 puso el 3-0 definitivo.
Con esta derrota, el equipo ceutí ocupa puestos de descenso con tan solo un punto en la clasificación, el conseguido en la primera jornada frente al Betis B en el ‘Alfonso Murube’. El conjunto de Tayo volverá a jugar en casa, después de dos partidos a domicilio, en la cuarta jornada frente a la PD Rociera. Un equipo que empató sus dos primeros encuentros, por lo que será un rival correoso con el que tendrán que lidiar los ceutíes para sacar los puntos.
Se espera que la vuelta a casa propicie una victoria para salir de los puestos de descenso y tomar aire con el que afrontar las siguientes jornadas de liga. Una liga muy competitiva y que está muy parejo en las puntuaciones.
La Gimnástica 0-3 AD Nervión
El equipo caballa se presentó con opciones reales de intentar sacar algo positivo ante un rival que antes del partido solo tenía dos puntos en su casillero.
Pero el cambio de escenario, antes jugaban en el ‘54’ y ahora en el Estadio Alfonso Murube, se le notó al conjunto de Rafa Salcedo.
Los sevillanos por su parte se llevaron un cómodo triunfo que le hace salir de los puestos de descenso de la categoría y colocarse con cinco puntos. Mientras tanto, el equipo caballa se mete en zona baja de la clasificación con tres puntos tras disputar ya cinco jornada de liga.
El próximo rival será un ‘coco’, el Sevilla FC.