El CD IES Camoens comenzó su aventura en la Segunda División del fútbol-sala con derrota en Córdoba.
Este inconveniente no mermará el afán del equipo caballa, ya que demostraron que van a poder pelear para conseguir el objetivo del club que no es otro que la salvación.
El equipo naranja consiguió ponerse dos veces por encima del CD Cajasur-Córdoba FS, pero un gol faltando tres minutos para el pitido final condenó a las ceutíes a sumar un puntos y venirse de vacío hacia tierras caballas. Aún así plantaron cara a uno de los ‘cocos’ de la categoría y además en uno de los pabellones más complicados de la categoría como es el ‘Vista Alegre’ por las dimensiones de la pista.
El conjunto naranja jugará la segunda jornada como local este próximo sábado, lo hara en ‘La Libertad’ a las 16:00 horas. El rival a batir será el Guadalcacín. La entrada será gratuita para todo el público que quiera asistir a animar al conjunto de Quintana a conseguir los primeros puntos de la liga.
El rival gaditano consiguió la victoria en su primer encuentro. Este partido jugó como local y batió por 3-1 al SC Garrovilla en el que se mostró muy superior al rival durante todo el partido.
La goleadora de la jornada la consiguió el Alcantarilla que venció por 1 gol a 7 al SD Hispania. El conjunto murciano mostró su superioridad en el encuentro y se desmarca como uno de los favoritos de este grupo III. Con este contundente resultado es el primer líder de la categoría.
El segundo de la clasificación es la UD La Cruz que batió por 5-2 al Cádiz PFSF. El Torreblanca también consiguió ganar con comodidad al Torcal Atlético que derrotó por 4-1.
El empate de la jornada lo cosechó El Ejido 2012 frente a La Algaida FSF. Los dos equipos sellaron tablas a dos y se convirtió en uno de los partidos más atractivos de la primera jornada.
Uno de los ‘derbis’ del grupo lo protagonizaron el Monachil CF frente al Loja FS. En este encuentro entre rivales granadinos se lo terminó llevando los lojeños por 1-3, aunque el partido estuvo vibrante durante los 40 minutos y los segundos finales fueron los decisivos para que las visitantes se llevaran los tres puntos.
Una primera jornada con muchos goles y grandes encuentros.