En el mundo del deporte existen muchas idas y venidas de jugadores entre clubes que militan en la misma división. Este fin de semana la UA Ceutí se enfrentará al Software DELSOL Mengíbar en el 'Guillermo Molina' de Ceuta y hay dos jugadores que vistieron ambas camisetas.
Por parte de los caballas ficharon este verano a Manu Orellana, procedente del equipo jienense, mientras que en el equipo andaluz milita Dani Aranda, exjugador del Ceutí y que este sábado en el ‘Guillermo Molina’ vendrá como adversario.
Aranda vendrá en un momento dulce ya que su equipo consiguió remontar a ElPozo Ciudad Murcia después de que se fueran al descanso con el resultado adverso de 0-2.
El jugador que militó en el equipo ceutí fue el gran protagonista del encuentro después de conseguir el tanto de la remontada.
En esta semana no para de recibir elogios después de conseguir uno de los mejores goles de la jornada, que además sirvió para sumar tres puntos importantísimo para su equipo.
En una entrevista concedida al portal especializado en fútbol-sala ‘Futsalsur’ el cordobés admitió que “el desplazamiento a Ceuta para mí es especial” aunque dejó claro que vendrá con todas las ganas para “llevarnos los tres puntos”.
“Es algo muy bonito jugar en Ceuta, viví un año inolvidable e hice muchos amigos. En cuanto salió el calendario miré cuando nos tocaba jugar en Ceuta”.
Sobre la UA Ceutí, el cordobés destacó que “no vamos a descubrir nada nuevo, es un rival muy fuerte que por nombres tiene jugadores de un alto nivel y lo están demostrando”.
“Ganar en Barcelona 0-4 no es nada fácil, y ellos lo consiguieron. Nos enfrentamos con ellos en pretemporada y vimos que es un equipo muy difícil de ganar”.
Hablando sobre cómo batir al equipo caballa y conseguir la victoria, el jugador del equipo jiennense indicó que “tenemos que ser fieles a los que estamos trabajando, lo de Mencía en pretemporada fue un borrón y tenemos que olvidarlo”.
“Tenemos que hacer lo que el entrenador nos está inculcando desde el inicio, ser muy fuertes en defensa y arriba las ocasiones que tengamos tenemos que ser efectivos. Ellos tienen ‘dinamita’ con jugadores como Rubén, Saúl, Sufian que las ocasiones que tenga no la van a perdonar”.
Conversando sobre Manu Orellana, jugador que milita ahora en el Ceutí, pero el año defendía la de Mengíbar indico que “esto es lo bonito del fútbol, somos muy amigos fuera de la pista pero el sábado seremos rivales y cada uno defenderá su club e intentaremos dar todo para conseguir la victoria. Cuando termine el partido volveremos a ser amigos”, concluyó.