El Ceuta ya prepara el partido de este domingo, donde se estrenará el nuevo horario del ‘Alfonso Murube’. Los ceutíes han recuperado la confianza tras la victoria ante el CD Utrera y ya piensa en su segundo triunfo seguido.
La plantilla tuvo este martes jornada de descanso y el técnico ha comenzado este miércoles la preparación del importante choque del domingo.
El colegiado malagueño José María Aranda Delgado será el encargado de dirigir la contienda del ‘Murube’. La temporada pasada estuvo en el partido entre los ceutíes y el Ciudad de Lucena, con triunfo local por 1-0.
Al Xerez CD también lo dirigió la campaña anterior en el empate a uno contra el Xerez Deportivo, en un duelo muy igualado y con varias tarjetas.
Esta campaña ha pitado dos compromisos de categoría nacional. El primer el 0-0 entre Los Barrios y el Betis Deportivo, mostrando tan sólo dos tarjetas. El segundo el choque entre Málaga B y el Atlético Jaén del grupo 13 de Liga Nacional Juvenil, la victoria correspondió a los locales por 3-0.
El malagueño José María Aranda pitará el encuentro de este domingo
Al margen del colegiado, el partido se presenta muy atractivo para los intereses locales. Ganar al Utrera le ha vuelto a coger confianza y motivación, tras los primeros tropiezos del inicio del campeonato.
El domingo se enfrenta a un rival que llega muy tocado, tras sus problemas económicos antes de comenzar el campeonato. Y ahora en las primeras jornadas no ha sido capaz de puntuar.
José Juan Romero está preparando el partido con mucha cautela sabiendo que no se puede volver a fallar en casa. Necesita los tres puntos para meterse entre los mejores de la clasificación. Además hacerlo ahora le haría encadenar dos partidos seguidos ganando.
Las sensaciones positivas de la semana pasada tiene que reafirmarlas en el encuentro ante el Xerez. Se estrena el horario y la afición quiere goles.