El jugador de Ceuta del Palma Futsal, de Primera División, Hamza Maimon, jugará un amistoso con la selección de Marruecos. La noticia la ha hecho oficial su club en su web oficial.
Hamza ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida. El ala ceutí ha decidido dar el paso de aceptar la propuesta de Marruecos para ser miembro de su selección absoluta y ha sido citado para una concentración que tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre.
El futbolista, que jugó con las categorías inferiores de la selección española y fue citado en numerosas ocasiones por la sub21, no llegó a ser convocado por la absoluta española por lo que con el paso del tiempo recibió la llamada de la selección del país de origen de su abuelo materno.
Hamza esperó para tomar una decisión tan importante y finalmente ha decidido dar el paso para tener la opción de disputar competiciones de carácter internacional. En declaraciones en la web del club balear aseguró que está contento por la llamada de la selección. “Es una de las cosas que siempre me ha gustado disputar competiciones internacionales y con esta llamada se me está dando la oportunidad que he estado buscando hace tiempo”, reconoce el jugador del Palma Futsal, que tendrá la oportunidad de cumplir uno de los sueños que todavía le faltaban por cumplir en su carrera deportiva: ser internacional con Marruecos.
Hamza no se marca retos concretos y aspira “a disfrutar de la concentración, adaptarme lo antes posible y hacerlo lo mejor posible para que sigan contando conmigo y en el futuro poder disfrutar de competiciones internacionales”.
Hamza Maimon es, junto a Sulayman Hamadi 'Tuli', el representante ceutí en la máxima categoría del fútbol-sala nacional, estando Nacho Torres, reciente campeón del mundo con la selección española sub-19, en Segunda División, misma categoría en la que este año milita la UA Ceutí.