Un joven senegalés murió este viernes en Casablanca a raíz de las graves heridas por arma blanca que sufrió cuando volvía de su casa en esta ciudad de Marruecos, según informan medios locales.
Mohamed Thiam, como así se llamaba el chico, recibió hasta dos puñaladas, que le provocaron la muerte, por cuatro individuos diferentes, que todavía están fugados después de que aún las autoridades no hayan podido atraparle tras este asesinato.
Según relatan testigos a medios locales, el joven, de 29 años, fue atacado en la noche del viernes en la zona de Errahma, uno de los barrios más populares de Casablanca, una de las principales ciudades de Marruecos. El suceso ocurrió cuando este senegalés se dirigía a su casa después de haber visitado un amigo. Tras ello, cuatro individuos le abordaron, apuñalándole hasta en dos ocasiones al instante, en un suceso que ocurrió en torno a las 23.00 horas.
El chico senegalés apenas se pudo defender, ya que las puñaladas, realizadas con un cuchillo, fueron en la zona de la yugular. Según uno de los testigos, que habría socorrido a la víctima y dice llamarse Djibril Badji, el joven cayó en sus brazos con heridas de suma gravedad, que finalmente le costaron la vida. Apenas pudo socorrer al fallecido por el estado de shock en el que se encontraba.
Precisamente fue también en la región de Casablanca cuando ocurrió uno de los sucesos que más conmocionó a la ciudadanía marroquí este verano: una brutal agresión en plena calle de un hombre a una mujer.
El sujeto le propinó a la mujer patadas en la cabeza y tirones de pelo, además de arrastrarla por la calzada de la carretera, cerca de un paso de cebra y la altura de un cruce, tal y como se pudo ver en un vídeo que fue difundido por Facebook, motivo por el cual la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) de Marruecos que también intervino.
No hay defensores de ong comentando no?, cuando se trata de noticias de marrue os se callan los cobardes.....
Se hacen ??, es mejor mandarlos para España y aqui montan el lio