Las favoritas no defraudan en el ITF ‘Ciudad de Ceuta’ y todas continúan camino a la final de este torneo de tenis que repartirá en premios 15.000 dólares.
En el primer partido de la jornada de este jueves, la cabeza de serie número 1 del torneo, la rusa Daria Mishima, superó a la española Alba Rey García por 6-1 y 7-6 (6). En el primer partido de la jornada de este viernes, Mishina se medirá a la número 5 del torneo, la española Ángela Fita Boluda, que en la ronda de este jueves vencía a la suiza Naima Karamoko en tres sets, en el partido más largo del día, por 6-2, 6-7 (9) y 6-3.
La número dos del torneo, la francesa Manon Arcangioli se deshizo sin demasiados problemas de la italiana Maria Masini, por 6-2 y 6-0. Arcangioli se medirá en el primer turno, en la pista 4, a la rusa Ekaterina Shalimova, número 6. Shalimova superó a la Jessica Bouzas por 6-4 y 6-2.
Mishina y Shalimova también siguen en el torneo en la modalidad de doble, tras vencer a la pareja formada por la Garri y Morandais. Las rusas jugarán este viernes en el tercer turno ante las españolas Bouzas y Rey.
En cuanto a la ceutí Olga Parres, jugará este viernes en el último turno ante la sueca Julia Lovqvist. Para llegar a este duelo ante la sueca, Parres superó a a la alemana Stella Wiesemann por 7-6 (6) y 6-3.
La jornada de este viernes se completa con el duelo individual entre la belga Kalaitzis y la suiza Rushiti, y el duelo de doble entre Bouzo y Moreno contra Arcangiolo y Sanz.
Las pistas de tenis de Loma Margarita están siendo el escenario, hasta el próximo domingo, de la quinta edición de este torneo ‘Ciudad de Ceuta’, un ITF 15.000 dólares que cuenta con la participación de dos tenistas locales, Olga Parres y Ghizlane El Amrani Tchaha.