El CN Caballa tiene por delante este domingo las primeras jornadas de la Copa de Andalucía. Con casi una semana de entrenamientos de pretemporada, tras dar inicio a la misma el pasado martes, los ceutíes deben medir al CW Sevilla y al Emalgesa Algeciras.
El conjunto, que ahora dirige Sergio Aguilera, tiene por delante dos papeletas importantes. Comenzar la campaña con victorias sería fundamental para ir a más en la pretemporada, pero tampoco es importante.
Lo más imprescindible es seguir poniendo en forma al equipo. Estos dos primeros compromisos ante conjuntos fuertes de Andalucía, puede servir para ir poniendo a punto la plantilla al completo, que es el objetivo en estas fechas.
El primero de los partidos será a partir de las 14:30 horas ante el CW Sevilla. El rival es conocido, pero en estos momentos de la pretemporada es difícil saber el nivel de cada uno de los jugadores.
En esta semana, el equipo caballa ha confirmado los fichajes de Sergio Fernández y el portugués Rui Ramos, dos jugadores que llegan con la intención de dar algo más de calidad a un equipo, que consiguió la temporada pasada el ascenso a Primera División.
El siguiente compromiso de esta Copa de Andalucía será también este domingo a partir de las 17:00 horas, esta vez ante Emalgesa Algeciras. Los algecireños parecen ser un rival que algo menos de ‘empaque’ pero hay que tenerlo en cuenta para esta competición tan corta.
La Copa de Andalucía se disputará en varios fines de semana y al Caballa le servirá para ir tomando forma de cara a la competición de Liga, que comienza el 5 de octubre.
Los ceutíes apenas llevan una semana de entrenamientos y ya afrontarán dos jornadas de comienzo de la pretemporada. El Caballa quiere conseguir el título en esta primera competición de la temporada.