El Ceuta juega este sábado un encuentro importante en la temporada, siendo el primero fuera de casa. Tras la denuncia del Puente Genil por supuesto alineación indebida de Benji, el equipo está a la espera de la resolución que tome definitivamente el Comité de Competición.
José Juan Romero ha hablado sobre este aspecto y señala que “confiamos y esperamos que no perdamos los puntos. Que no nos quiten lo que ganamos en el campo, ante una cosa que no es responsabilidad nuestra. La responsabilidad la tienen que tener otras personas. Tiene que quedar todo en una anécdota. Se sabe que no obramos con mala fe. Podíamos haber alineado a otro jugador, así que no entiendo porque el Puente Genil ha denunciado el hecho. Creo que queda fuera de lugar, pero insisto lo hemos ganado justamente en el campo y damos por hecho que tenemos los tres puntos. Estamos convencidos de que no hemos hecho nada malo, y esto no ha afectado en nada al equipo. Estamos centrados en el partido ante el Lepe”.
En cuanto al encuentro ante el San Roque de Lepe, de este sábado a las 21:00 horas, el técnico de Gerena indicó que “es un conjunto hecho con un perfil de jugador de mucha ‘hambre’, que quieren tener una proyección en el fútbol. Va a ser un partido muy complicado y vamos a tener que luchar mucho”.
El campo del San Roque de Lepe parece no estar en buenas condiciones y José Juan dijo que “hemos visto el terreno de juego y no está en buen estado, aunque no sabemos si ha mejorado. Es un hándicap que podemos tener, aunque está mal para los dos equipos. En pretemporada hemos jugado en campos malos y hemos sabido adaptarnos. No es ninguna excusa el terreno de juego”.
En la convocatoria entra algún jugador nuevo pero también cuenta el Ceuta con bajas “Francis es un futbolista que nos tiene que aportar mucho. Entra en la convocatoria y está disponible para ayudar. Contamos con la baja de Pozo y va a tener para un largo periodo de tiempo. Parece que tiene una rotura a la altura de los isquios, y será una baja importante y de tiempo.
Y de qué sirve si estais rodeados de ineptos en la directiva