El equipo de waterpolo que volverá a estar en la Primera División de esta modalidad deportiva comenzará con sus entrenamientos el 3 de septiembre.
El equipo caballa que estará dirigido por Sergio Aguilera se pondrá con la puesta a punto en las instalaciones propias del club caballa.
El club no ha anunciado fichaje alguno, por el momento, pero sí hay ciertos datos que Aguilera ha dado a conocer.
Los jugadores que esta temporada no defenderán los colores del Caballa son: Drew Holland, Francisco Conejo, José Antonio Bollit, Miguel Ángel Muñoz y Geovanny Barranchi.
El club de La Ribera recuperará a Alex Aguilar y Alberto Pérez y son duda los hermanos Barreiro, Jesús y Jaime, que de momento han decidido no comprometerse para la próxima temporada.
A pesar de que el comienzo de la liga se aproxima, Aguilera estudia la posibilidad de incorporar algún jugador foráneo y el resto de la plantilla la tendrá que completar con los jugadores de la cantera caballa.
La competición en Primera, que contará con 11 equipos, dará comienzo el cinco de octubre y en cada jornada descansará un equipo al tratarse de una categoría impar. El equipo caballa debutará en la piscina del Premiá en la temporada 19-20. El primer encuentro en casa será contra el CN Montjuic.
Ya para la tercera jornada de liga, el conjunto ceutí volverá a jugar en el ‘Guillermo Molina’ contra el Claret de Askartza.
En la cuarta jornada, el equipo ceutí tendrá que viajar hasta tierras malagueñas para enfrentarse a un duro rival, concretamente el CD Waterpolo Málaga.
Una dura temporada en la que el equipo de Sergio Aguilera intentará llegar lo más preparado posible para intentar conseguir el objetivo marcado por el club.