• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta jugará ante el CD San Roque Lepe el sábado 31 de agosto

El equipo caballa se medirá al club andaluz a las 21.00 horas

Por Diego Naranjo
26/08/2019 - 16:29
ad-ceuta-puente-genil

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta ya conoce el horario de la segunda jornada de liga, en la que el conjunto de José Juan Romero tendrá que viajar hasta a Lepe. El partido se disputará el sábado 31 de agosto, a las 21:00 horas en el ‘Ciudad de Lepe’ frente al CD San Roque de Lepe.

El equipo onubense perdió en su debut liguero en la ciudad deportiva ‘Luis del Sol’ frente al Betis B por un apretado 3-2.

El conjunto de Juan Carlos Camacho, pudo empatar el partido en la segunda parte, después de irse al descanso por 2-0, pero en los últimos minutos apareció Raúl, para dejar los tres puntos en casa y hacer un hat-trick en su cuenta goleadora.

Por lo tanto, se espera para el partido del sábado a un equipo muy competitivo y que luchará los 90 minutos para sacar algo positivo junto a su afición.

Por parte del Ceuta es seguir con las buenas sensaciones que transmitió el equipo caballa ante el Puente Genil, sobre todo los primeros 60 minutos de encuentro, donde el equipo demostró ser muy superior al equipo cordobés con continuas jugadas entrelazadas que sirvió para llegar a ponerse por 3-0.

Los minutos finales, quizás por el cansancio o por el envite del Puente Genil, el equipo dejó algunas dudas defensivas que el técnico de Gerena querrá corregir para el encuentro del sábado en Lepe.

El equipo caballa se entrenó en la mañana del domingo. Más trabajo hubo para los jugadores que no fueron de la partido o salieron en la segunda mitad y más relajado para los jugadores que disputaron los 90 minutos de encuentros que les sirvió para relajar la musculación.

En la mañana de este martes, el conjunto ceutí se pone manos a la obra para preparar el partido frente al CD San Roque e intentar llevarse los tres puntos de un campo que, a priori, es bastante complicado.

El año pasado el conjunto caballa cayó derrotado en el ‘Ciudad de Lepe’ por un apretado 4-3 en un partido donde los ataques fueron superiores a las defensas de ambos conjuntos.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 14 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 18 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 19 horas
ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 20 horas
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 21 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023