La L@n Party ha culminado este domingo dejando atrás un fin de semana lleno de mucho videojuego y convivencia entre todos sus participantes, sin olvidar, por supuesto, la competición.
Fue concretamente con la entrega de premios de las distintas competiciones que se celebraron, como se echó el cierre a estos cuatro días donde el polideportivo Antonio Campoamor se ha convertido en el epicentro de los videojuegos en nuestra ciudad.
Cuatro días en los que este polideportivo se ha convertido en el hogar de los 160 participantes que han luchado por ganar los 1.000 euros que este año se repartían en los premios de las 12 competiciones que se han llevado a cabo.
En el ‘FIFA 19’, Francisco Miguel Quirós se alzó como ganador, quedando en segundo lugar Javier Panader. En el ‘Super Smash Bros’, Julio Cabeza y Denis Varo se disputaron la competición, siendo el primero de ellos quien se alzó con el título. Jesús Panader también ganó la competición de ‘Mario Kart’, quedando en segundo puesto Eloy Valverde.
Todavía en las competiciones individuales, Francisco Durán ganó la competición de ‘Dragon Ball’, siendo Samuel Pérez el segundo clasificado. En el apartado de grupos, 60 Hz Teclado Membrana ganó la competición del ‘League of Legends’, quedando por delante de NP We carry.
En el ‘Rocket League’, KMishu Mishu logró el primer lugar, por delante de Zero Absoluto, quien repitió en la segunda posición en el ‘Fornite’, ganado esta competición el grupo llamado Team Fornike. Para el ‘Clash Royale’ NP We carry se proclamó único campeón, al igual que en ‘Brawls Stars’. Jorge Morán ganó en ‘Gran Turismo’ y Carlos Coronado en ‘Beat Saber’.
Por último, el primer Premio L@n Party Ceuta fue a parar a Víctor Calleja Ruiz, quedando Julio Cabeza en segunda posición.
Ya sea con mandos, teclados o gafas de realidad virtual, la L@n Party 2K19 cerró una nueva edición con miras ya a preparar la del año que viene, buscando, como en cada ocasión, estar a la última en las tendencias tecnológicas del momento.