• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Torres gana un torneo en Francia

El jugador ceutí de España sub-19 se llevó el título en el campeonato de Montaigu (1-2)

Por Raúl Fernández
25/08/2019 - 17:09
torres ceuta futbol
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El jugador ceutí Nacho Torres sigue consiguiendo éxitos con el combinado nacional sub-19, después de conseguir el primer puesto en el torneo de Montaigu. La selección sigue su preparación de cara al Europeo de Riga y además está demostrando estar en un momento óptimo.

Nacho Torres volvió a salir de inicio y fue uno de los más destacados en la victoria ante Portugal en la final del campeonato. De sus pies salió una de las últimas asistencias del partido.

Tras un brillante torneo, los españoles llegaban a la final para medirse a otra potencia de esta categoría, el combinado de Portugal. Son las dos principales potencias europeas de fútbol sala. Ambos conjuntos, con la vitola de favoritos para alzarse con el I Europeo de la categoría.

De inicio se vio que España era la que iba a dominar y proponer lo mejor durante el choque. David Peña confirmó la superioridad en los primeros minutos. Magnífica triangulación española. Desde atrás y hasta el área rival combinando a un solo toque. Al segundo palo y como una exhalación aparece el jugador del Barça para empujar a la red el balón.

Portugal se quedó con un menos por expulsión pero los españoles no fueron capaces de anotar. Aún así el combinado nacional seguía siendo el dueño del partido.

Entre Nacho Torres, Alejandro Cerón y Jesús García se desvanece el segundo tanto en la misma jugada. En la siguiente, este último recibe de espaldas un pase de Álvaro Recio desde la portería, controla con el pecho, se gira, dispara abajo y va dentro. Es entonces cuando Portugal se pone de cinco. Hugo Neves recorta distancias en el último segundo del duelo. De este modo, España ganó el primero de los enfrentamientos ante el país vecino y sale reforzada de Francia tras vencer en el Torneo Internacional de Montaigu.

La próxima semana, doble partido amistoso entre españoles y portugueses, para seguir tomándose la medida antes de la cita clave. Nacho Torres sigue siendo un jugador clave para el seleccionador nacional y está destinado a convertirse en una referente en las citas que le quedan. Los próximos partidos serán importantes.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023