La Policía Local de Ceuta ha tenido que intervenir en la playa de la Almadraba ante un presunto caso de agresión sexual sufrido por una menor de 14 años. En este suceso habrían participado varios menores de edad. Todos ellos están identificados y las patrullas están trabajando en su localización para esclarecer lo ocurrido y concretar de qué manera estarían vinculados con los tocamientos sufridos por la niña.
Los hechos se han producido cuando la víctima estaba en el agua. Allí comenzó una pelea, primero con otra menor que la agarró, según indicó a la Policía, cometiéndose los tocamientos por parte de, al menos, otro menor. Había varias personas en ese momento en el agua, y los agentes están trabajando en aclarar qué grado de participación o no han tenido en este caso. Los gritos de la afectada alertaron a los socorristas e hicieron que los menores se marcharan del lugar.
Tal y como han confirmado fuentes oficiales, la víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario de Loma Colmenar para su reconocimiento por parte de los médicos del HUCE, requiriéndose la presencia del médico forense. A su vez agentes del Cuerpo están investigando y localizando a los menores que tendrían relación con el suceso para que se les tome declaración al respecto, activándose todos los protocolos existentes. Para ello primero han tenido que localizar sus domicilios para hacer los oportunos requerimientos. Se ha dado traslado de lo sucedido al Cuerpo Nacional de Policía.
Accidente de tráfico
De otra parte en la tarde de este viernes ha tenido lugar un accidente de tráfico que podía haber sido de gravedad, después de que un coche volcara en la carretera del Serrallo. Sus ocupantes han sido trasladados al HUCE pero todos ellos han recibido el alta médica ya que no revestían, según ha concretado el Ingesa, heridas de gravedad. Aunque Bomberos fue requerido, no tuvo que intervenir ya que la propia grúa se encargó de la recogida del turismo y posterior traslado del lugar. La Policía Local también se ha desplazado hasta la zona para intervenir, haciéndose cargo finalmente del suceso como accidente de tráfico.
Dunia totalmente de acuerdo con usted,estos son los niños del presi,..ya sabemos del pie que cojean,pero ojo...que no ve a ninguno acercarse a mis niñas,porque los ahogos,dicho esta!
Hay que educar a los jóvenes, las niñas, muchachas, mujeres o cualquier persona para que entiendan que NO es NO. Nadie tiene derecho a tocar a otra persona sin su consentimiento. Yo se lo he enseñado en mi casa a mi hijo, esto es un trabajo que empieza en casa hay que hablarles del respeto a todas las personas y sobre todo que a una mujer no se le toca sin su consentimiento.
Y a un hombre tampoco, tienes que enseñarselo a tu hijo, que hay muchas maricas sueltas y NO es NO
Tu compresión lectora es pésima he dicho "cualquier persona" pero pésimo es tu comentario por no decir homófobo.
De feminismo saltamos a homofobia, aaaaaayyy ese Sálvame limón y naranja!!