Joao reconoce que “no hemos tenido mucho tiempo para trabajar en el campo sobre nuestro adversario”, pero el portugués es optimista de cara al estreno en la competición con el Écija, subrayando que “vamos a jugar para ganar”.
El entrenador de la AD Ceuta dijo ayer en rueda de prensa que “la observación” sobre el Écija “está realizada. Seguiremos trabajando para tratar de conseguir algo bueno en este partido sobre apreciaciones que tenemos, haremos charlas en el plano teórico para conocer su juego lo mejor posible”.
El lisboeta restó importancia al mal estado del terreno de juego que presenta el Municipal de ‘San Pablo. “Me preocupa Valter y mis jugadores, el césped que haya es donde vamos a jugar y no pasa nada”.
Fiel a sus principios, contestó, ante la posibilidad de dosificar a los jugadores en este arranque de temporada, que “estamos en la misma situación que días anteriores, jugarán los que, bajo mi punto de vista, sean los mejores para afrontar este encuentro, así será y seguirá hasta el final de temporada”.
Sobre lo valioso que sería comenzar ganando, “es importante ganar siempre, como ha sido el partido de Copa o los amistosos, lo que aquí queremos es crear una dinámica de victorias, por eso es importante ganar siempre, pero ya comenté que siempre no será así e intentaremos hacerlo en un mayor número de ocasiones”.






