• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Dos Continentes’ suspende su salida desde Ceuta

La prueba tenía previsto iniciarse al mediodía de hoy rumbo al mar de Alborán, hacia Melilla

Por S.I.
09/08/2019 - 18:31
regata dos continentes ceuta melilla
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El verano es el momento idóneo para aquellos que son amantes de las actividades náuticas, pero también es tiempo de vacaciones, para muchos, por lo que es muy probable que pruebas deportivas se vean afectadas por esa circunstancia. Y así ha sido para la XVI edición de la Regata de Aproximación Dos Continentes. La organización de la prueba ha suspendido la salida occidental que tenía como origen Ceuta y como destino Melilla.

Esta prueba está incluida dentro de la Semana Náutica de Melilla, organizada por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Real Club Marítimo de Melilla. Para la prueba occidental, había prestado su colaboración la Ciudad Autónoma de Ceuta, el Club Náutico de Ceuta y la Federación de Vela de Ceuta, entre otros organismos.

Una cita que se celebra desde hace 16 años y que está enmarcada dentro de las actividades de la Semana Náutica, que cumple 23 ediciones en el presente año y que tenía como objetivo surcar el Mediterráneo desde dos puntos de origen y uno de destino, se ha visto afectada por la falta de participación.

La organización había trazado un recorrido con dos puntos de partida y una única meta: Melilla. La salida occidental se había situado en la ciudad de Ceuta y la oriental en la localidad granadina de Motril. Las inscripciones para el recorrido Ceuta-Melilla se cerraron ayer, sin la cuota prevista por los organizadores.

El recorrido de la regata que partía de Ceuta se estimaba, según informa el ICD, que tuviese una duración de alrededor de dos horas y cuarto.

Pero con todo, la Semana Náutica de Melilla sigue copando el protagonismo de la vela, ya que hoy arranca la VII edición de la Náutica de Vela Ligera, que pondrá el punto y final el lunes, y también con la XXIII edición de la Náutica de Cruceros, Trofeo V Centenario que arranca mañana.

Tags: MelillaVela

Related Posts

mdyc-frena-intento-rebajar-sanción-expediente-disciplinario-icd

MDyC propone rebajar al 8% el IPSI de las telecomunicaciones en Ceuta

hace 21 horas
sindicato-medico-pausa-actividad-hospital-huelga-2

El Sindicato Médico pide la dimisión de la ministra de Sanidad por la crisis sanitaria en Ceuta y Melilla

hace 1 día
calendario-plazas-formacion-sanitaria-especializada

Este es el calendario de adjudicación de plazas de Formación Sanitaria Especializada 2025/2026

hace 2 días
ceuta-melilla-estrechan-lazos-deporte-inclusion

Ceuta y Melilla estrechan lazos por el deporte y la inclusión

hace 2 días
plan-empleo-delegacion

El Consejo de Ministros aprueba 25 millones para planes de empleo de Ceuta y Melilla

hace 3 días
militares-caballeria-montesa-parten-libano-puerto-4

La defensa de los puertos de Ceuta y Melilla se haría con fuego de artillería, drones, misiles...

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023