• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí arrancará la pretemporada el 7 de agosto

Los de Santi Valladares empezarán con mucho trabajo físico para llegar a punto el 14 de septiembre

Por Redacción
05/08/2019 - 16:22

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El conjunto unionista está a punto de arrancar su nuevo proyecto en la Segunda División de fútbol-sala.

El equipo caballa, que estará a las órdenes de Santi Valladares, arrancará este miércoles día 7 la pretemporada con el objetivo de llegar preparado a una temporada exigente.

Xerez, Coineña, Mengíbar y Carmonense serán los primeros adversarios del conjunto caballa en la pretemporada. El primero de ellos será el 20 de agosto en Jerez de la Frontera ante el Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto, un conjunto de la Segunda División B al que ya se enfrentó la temporada pasada en varias ocasiones.

Ese partido se disputará después de estar casi dos semanas de preparación, por lo que se prevé una buena piedra de toque.

Otros amistosos

Cuatro días después de su visita a Jerez de la Frontera en su primer amistoso, el equipo de Santi Valladares se desplazará a Coín para medir sus fuerzas ante la UD Coineña. Otro de los equipos conocidos, que también militar en la Segunda División B.

El conjunto unionista seguirá su pretemporada hasta el día 31 de agosto, cuando vuelva a tener otro amistoso. En esta ocasión ante el Software DELSOL Mengíbar, de la Segunda División, que además la campaña anterior disputó el play-off de ascenso a Primera División, aunque no pudo lograrlo.

Este tercer compromiso de la pretemporada será el 31 de agosto en tierras cordobesas. Es el encuentro más duro que tiene previsto hasta el momento el equipo unionista.

El último de estos amistosos previstos será el 7 de septiembre contra el Futuro Carmonense, un recién ascendido a Segunda División B. Los ceutíes tratarán de jugar a gran nivel en estos partidos para llegar lo mejor posible al inicio liguero.

Novedades

La UA Ceutí ha efectuado numerosos movimientos durante el verano, como son los casos de las renovaciones de Mario, Ismael, Rubén, Saúl Olmo, Víctor Cachón y Anuar.

A estas renovaciones se juntan los fichajes de Gonzalo, portero procedente del UMA Antequera, y Manu Orellana, ala cierre que llega del Software DELSOL Mengíbar.

El conjunto caballa iniciará su aventura de la Segunda División el 14 de septiembre y lo hará contra el Colo Colo Zaragoza en el Complejo Deportivo Guillermo Molina. Arrancará junto a su afición, algo que puede servirle al conjunto de Santi Valladares, nuevo técnico esta temporada, como un impulso para arrancar la temporada con buen pie.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

imperio-termina-temporada-victoria

El Imperio termina su temporada con victoria (2-5)

hace 8 horas
confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 5 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 6 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 6 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 1 semana
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023