• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta sigue con su puesta a punto

El Ceuta tendrá un día de descanso después del torneo en La Línea

Por Redacción
05/08/2019 - 16:04
entrenamiento-ad-ceuta
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta sigue con su puesta a punto después de haber ganado el trofeo de La Balona ante el conjunto linense.

El conjunto ceutí tendrá un día de descanso al disputar en 24 horas dos encuentros, por lo que el equipo caballa necesita descargar después de estar realizando mucha carga de trabajo.

El equipo de José Juan Romero empieza a coger forma y comienza a tener un fútbol ya más definido.

Lo que se demuestra, con estos primeros partidos de pretemporada, es que el conjunto caballa querrá ser protagonista del esférico y mantener una presión muy alta tras pérdidas lo que provoca que el Ceuta deberá estar muy preparado para aguantar fisicamente, ya que jugar de la manera que desea el técnico sevillano exige estar muy preparado.

Después del día de descanso, el conjunto caballa volverá a los entrenamientos en el ‘Murube’ con la vista puesta en el siguiente partido de pretemporada que será ante la afición.

El equipo de José Juan Romero será la primera vez que se ponga delante de su afición y querrá agradar a un público ‘decepcionado’ por no haber conseguido los años anteriores el ascenso a la Segunda Divisón B.

El encuentro se jugará a las 20:00 horas, mientras que la presentación oficial del nuevo Ceuta comenzará a las 19:45. Los abonados entrarán gratis al partido, mientras que los aficionados que quieran verlo en Gol deberán abonar 5 euros y los de Tribuna 10 euros.

Será uno de los últimos enfrentamientos antes de comenzar la Liga, ya que arranca el fin de semana del 24 o 25 de agosto en el ‘Murube’ frente al Puente Genil.

El partido deberá ser en la tarde del sábado o el domingo, no más tarde de las doce, después de que la Federación Española de Fútbol haya sacado una norma para que los partidos que se disputen, tanto en Ceuta como en Melilla, no superen esas horas para así facilitar el desplazamiento de vuelta a los conjuntos que visiten ambas ciudades para disputas sus partidos .

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 12 horas
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 14 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 23 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 1 día
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 2 días
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023