La mejor ruta de las casetas de la Feria la realiza el equipo de FaroTV, descubriendo un día más los mejores platos de cada una de ellas. Las cocinas de los locales abren sus puertas para mostrar lo que mejor saben hacer: preparar manjares para los ceutíes. En el tour de hoy se visitan las casetas Castañuela, Cariño Mío y La Chicotá.
Caseta Castañuela
Con más de 40 años de historia, este local ofrece cenas y también música para los que decidan quedarse a echar un baile. Mesas con asistentes de todas las edades aseguran que la comida es de bandera y que es el lugar perfecto para celebraciones. En cuanto a la comida, no se deciden entre dos de los platos que “más pide la gente”: Pata y carrillada. Para escoger uno de los dos hay que ir a probarlos, el equipo de FaroTV tampoco puede decirse, ¡ambos están espectaculares!
Caseta La Chicotá
Este es un lugar de encuentro para los miembros de la Hermandad Las Penas, familiares y amigos. Se caracteriza por sus largas mesas de platos vacíos y su ambiente ameno. Los comensales disfrutan con la variedad de platos de su carta y la rapidez del servicio de camareros. Uno de los socios asegura poseer las mejores lagrimas de pollo de toda la Feria, ¿será cierto? Lo mejor será comprobarlo.
Caseta Cariño Mío
Esta es una de las casetas que cuenta con su propio Dj, Luís, que confiesa estar “encantado” trabajando allí. Transcurrido el horario de cenas, se retiran las mesas para dar lugar a una discoteca con “gran variedad musical”. Una de las particularidades de este local es su carta. Poseen platos elaborados como tartar de salmón que no habían salido en el tour de FaroTV.
El Tour de las casetas ha recorrido más de la mitad del recinto en busca de las raciones más deliciosas, todavía faltan algunas que sin duda merecen una visita. ¿Alguna recomendación para el equipo de FaroTV?
Ayer cenamos en la caseta cariño mío, y qué todo un acierto. Todos los platos nos gustaron mucho, en especial un flamenquin cordobés. El revuelto tenía unas lonchas de jamón de muy buena calidad, y el tartar de salmón fue también una delicia. Y encima los precios eran también buenos, en relación calidad precio. Creo que esta noche repetiremos allí la cena