El recinto ha vuelto a iluminarse para su segunda jornada de Feria que ha dado inicio con más silencio de lo habitual. Entre las 19:00 y las 23:00 horas, tanto las atracciones como las casetas han permanecido en silencio en favor de la Asociación Autismo Ceuta. Una vez concluidas las denominadas ‘4 horas sin ruido’, el ambiente de jolgorio ha regresado para instalarse en las casetas. En ellas, no ha faltado ni asistencia ni recetas. FAROTV ha continuado su tour para ofrecer a todos los ciudadanos los secretos de cada una de las casetas de esta Feria.
Caseta Los Veteranos
Un equipo de fútbol que se niega a romper lazos pone nombre a este local. Lucas, el dueño, nos explica que lleva cuatro años en el Ferial ofreciendo comida casera y ambiente ameno a todo aquel que quiera acercarse. Como platos estrella, nombran las croquetas de queso y de marisco.
Caseta El Bache
Junto a la portada del recinto ferial se encuentra la caseta El Bache, un lugar que invita a sentarse, cenar, tomar una copa e incluso un baile. Arturo, el dueño, explica a Faro TV que ellos cocinan “algo que no tienen el resto de casetas: filetitos a la pimienta”. Además, ha añadido que el ingrediente secreto para todos los platos es el amor con el que cocina para los comensales de su caseta.
Caseta Show Witos
Para finalizar el tour, el equipo de Faro TV se ha solidarizado con Gema, quién también disfruta de la Feria “desde el otro lado”, es decir, trabajando. Además de ofrecer una amplia carta para el servicio de cenas, uno de los productos estrella que según nos explican “más se está consumiendo por la juventud” son los porrones de sabores. Su atmósfera distendida la convierten en un buen lugar donde reunirse durante la Feria.
El tour por las casetas de la Feria está desvelando rincones y platos dignos de ser visitados. El único problema reside en decidirse por una, ¿cuál preferís vosotros?