La Policía Local de Ceuta tiene previsto para esta legislatura una verdadera revolución en el tema de los vehículos radiopatrullas. Según ha podido conocer esta redacción, dentro de los presupuestos del presente año, hay un total de siete vehículos que van a ser entregados antes de finalizar el mes de diciembre. Un proceso que se encuentra ahora mismo en licitación y pendiente de las ofertas de las distintas casas de automóviles y que luego quien salga adjudicatario tendrá un tiempo para la entrega de estos radiopatrullas que deben ir con una características determinadas.
Se entiende por parte de la Consejería de Presidencia y Gobernación que aunque por parte de los distintos gobiernos del presidente Vivas siempre se ha prestado mucho interés por lograr que los agentes puedan contar con los medios técnicos más adelantados se necesita una transformación a lo largo de los próximos cuatro años.
Por este motivo, aparte de estos siete vehículos con los que se contarán antes de finalizar el año, en cada ejercicio económico se va a intentar por encima de t todo que seis o siete automóviles se puedan ir cambiando. De manera, que todo respondería a un plan de flota que está realizándose por parte de este área y más concretamente por la Viceconsejería de Gobernación.
Reflejar además que existe igualmente preocupación con la cuestión de las motocicletas y se confía que para el presupuesto que ahora mismo se está preparando por parte del Gobierno y que corresponde al ejercicio de 2020 se logrará cambiar el cincuenta por ciento de todo el plantes dejando para el año siguiente, es decir, 2021 el resto concretamente.
Para septiembre comenzará la reforma del Polifuncional de la Policía
Para el mes de septiembre está previsto que se inicie la ansiada obra de reforma del edifico polifuncional en lo que se refiere a la zona de la Policía Local. Se está hablando de una inversión de dos millones de euros y en la primera fase tendrá por lo menos una duración de doce meses, según los cálculos que han realizado los técnicos que han redactado el consabido proyecto.
Se trata, desde luego, no de ganar más espacio, sino de redistribuir los metros cuadrados de los que dispone el Cuerpo desde que hace más de treinta años se trasladaron a este lugar desde su anterior ubicación que se encontraban en el antiguo Cuartel del Revellín.
Será un lavado de cara, pero los responsables del Cuerpo entienden que los espacios se van a aprovechar de mejor manera y se introducirán determinados espacios con los que no se cuentan y que son necesarios en unos momentos donde todo ha cambiado mucho desde que se inauguró el mencionado edificio concretamente.
Entre seis y siete eso es un total de seis coches completos y medio en piezas de recambio.
Agastar dinero que hay mucho pero para crear empleos no valla gobierno. La culpa los ceutíes que le an vuelto a votar al viva. Hay tenéis lo que os merecéis un alcalde que pasa de Ceuta y d ellos ceutíes y le volvéis a votar.